cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta cambio film protector s21

(Tema creado el: 03-26-2021 05:36 PM)
1685 Visitas
FedeCant
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Veo que el S21 Ultra ya viene con un film protector, pero accidentalmente se me produjo un leve rayón en una parte de la pantalla (teniéndolo en el bolsillo con las llaves), saben si se puede cambiar ese film?.
Gracias. 
23 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Si si seguramente se puede cambiar... deberías ir a alguna casa de accesorios que vendan fundas y film's normalmente te quieren vender vidrios templados con el hueco para poner la huella dactilar, cuando tenía el S20 ultra quería cambiar el film y no lo conseguí... solo me ofrecieron el vidrio templado... es cuestión de buscar .... el que busca encuentra jaaaa
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Si, primero voy a ver si voy a una tienda oficial de Samsung a ver qué onda, vidrio templado no me gustaría. Gracias!.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Sí. No he visto los originales. Tendrías que ver en el Shop o llamar a los Stores.

Si no te recomiendo veas los Spigen o Ringke que son de los mejores que hay. Al estilo del que trae en cuanto a como se adapta pero son más gruesos, se "autosanan", vienen preparados para el sensor de huellas y generalmente se ajustan bien para usarse con fundas. No recomiendo "vidrios" por el curvado, el grosor, el pegamento y porque, para mí, no funcionan como dicen. Si el celu cae mal, no importa que tengas, el vidrio se rompe y si se rompe el "templado" es porque es malo y el vidrio igual no se rompía.

Será cuestion que veas las ofertas. Suerte

FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Primero iré a una tienda oficial de Samsung a ver si ellos tienen y me lo pueden cambiar, sino veré si consigo el de Spigen que me decís. Gracias!.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buena buenas... Podes cambiarlo tranquilamente, de todas formas hasta no hacelo dejale puesto el original.. Probaste con hidrogel?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-896916798-film-hydrogel-siliconado-kit-de-instalacion-para-...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Si igual lo quiero cambiar porque quedó rayado y se ve apenas una rayita chiquita de color porque me parece que la luz de la pantalla como que rebota en esa rayón digamos.
Quiero ver si sacando ese film que se vaya ese rayoncito.
Pregunta: el hidrogel no hará que recaliente más el teléfono?Gracias!.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo esa pequeña molestia... El hidro no molesta para nada..
0 kudos
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
Hola Fedecant! Si podes hacerlo tranquilamente, podes cambiarlo por un film común, uno de hidrógel o un vidrio templado que a mi gusto son la mejor opción ( son más resistentes a las rayaduras y los golpes) te recomendaría un vidrio templado Spigen, que son de lo mejor que podes encontrar, te cubren toda la pantalla y la huella funciona sin ningún problema.
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Vidrio templado no quiero, se supone que este S21 Ultra ya viene con Gorila Glass incorporado, solo quiero cambiarle el film para ver si sale ese rayoncito que se me produjo en un lugar de la pantalla, y luego lo voy a poner en esa funda tipo librito (smart cliver) que compré para cuidar más la pantalla.
¿El hidrogel no hará que se recaliente más?
Gracias!.
0 kudos