lunamoon555
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2025 09:36 AM
Galaxy S
Después de tantos ahorros pude adquirir mi s24 ultra. Cuando iba a realizarle su primera carga (me vino con 27% de carga) me percaté que tardaba 2 horas en cargar por completo (carga normal, circulito de carga en color verde).
Como madre de un bebé recién nacido que pregunta por todo... ¿es normal que tarde 2 horas? Tengo todos los accesorios originales. La fuente es super fast de 25W.
Por otro lado consultar si vale la pena comprar la fuente de 45w si no utilizo carga ultra rápida.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:59 AM
Galaxy S
Ah perfecto. Respondiendo resumidamente a tus preguntas: si, es normal que tarde 2hs con la carga rapids desactivada
Si no utilizas la carga rapida es innecesario comprar la fuente de 45W
En mi caso tengo la fuente de 45W pero siempre tengo desactivada la carga rápida porque cargo mi telefono durante la noche. Si justo me quedo sin batería durante el día en un viaje o algo parecido, la activo y en 20 minutos de carga ya tengo para el resto del día. Pero salvo ocasiones puntuales la tengo desactivada para prolongar lo máximo posible la vida útil de la batería a largo plazo porque no cambio seguido de teléfono
En mi caso tengo la fuente de 45W pero siempre tengo desactivada la carga rápida porque cargo mi telefono durante la noche. Si justo me quedo sin batería durante el día en un viaje o algo parecido, la activo y en 20 minutos de carga ya tengo para el resto del día. Pero salvo ocasiones puntuales la tengo desactivada para prolongar lo máximo posible la vida útil de la batería a largo plazo porque no cambio seguido de teléfono
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:46 AM
Galaxy S
Buenas!
Bueno, dos cuestiones a aclarar: primero, si te aparece el circulo verde, no está haciendo ningún tipo de carta rápida, ni siquiera de 25W. Eso puede deberse a que la fuente no es original, a un cable dañado o a que no tenes la carga rapida activada. Para activarla, tenes que ir a ajustes > batería > ajustes de carga > carga rapida > interruptor tiene que estar encendido.
Y la otra cuestión: tu teléfono soporta carga de 45W, por lo que el cargador de 25W no estaría aprovechando toda la carga rapida que tu teléfono puede soportar. Lo mismo con el cable: el que viene incluido en la caja es un cable de 3A, si queres la máxima velocidad de carga necesitas el de 5A qué se vende por separado.
Yo tengo el S23U con en cargador de 45W y uso el cable qué viene en la caja: en una hora, llena la batería
Bueno, dos cuestiones a aclarar: primero, si te aparece el circulo verde, no está haciendo ningún tipo de carta rápida, ni siquiera de 25W. Eso puede deberse a que la fuente no es original, a un cable dañado o a que no tenes la carga rapida activada. Para activarla, tenes que ir a ajustes > batería > ajustes de carga > carga rapida > interruptor tiene que estar encendido.
Y la otra cuestión: tu teléfono soporta carga de 45W, por lo que el cargador de 25W no estaría aprovechando toda la carga rapida que tu teléfono puede soportar. Lo mismo con el cable: el que viene incluido en la caja es un cable de 3A, si queres la máxima velocidad de carga necesitas el de 5A qué se vende por separado.
Yo tengo el S23U con en cargador de 45W y uso el cable qué viene en la caja: en una hora, llena la batería
lunamoon555
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:54 AM
Galaxy S
Sii, voluntariamente desactivé la carga rápida porque vi que, en especial en verano, hay que evitarla.
La fuente, que la compré en su momento con mi ex s21 fe, es de la tienda Claro.
Vos usás siempre carga rápida?
La fuente, que la compré en su momento con mi ex s21 fe, es de la tienda Claro.
Vos usás siempre carga rápida?
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 09:59 AM
Galaxy S
Ah perfecto. Respondiendo resumidamente a tus preguntas: si, es normal que tarde 2hs con la carga rapids desactivada
lunamoon555
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2025 10:06 AM
Galaxy S
Genio Santi, gracias!