cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta celular

(Tema creado el: 02-07-2023 06:24 PM)
207 Visitas
Cheloxi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Perdon se que es mucho pedir, pero alguno que tenga un cel de cualquier marca sin utilizar, ya que aceptan para cambiar al samsung s23 un cel viejo. 

Gracias y disculpen a todos
0 kudos
9 Comentarios
Ceddron
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, como dato, no es para nada necesario que el celular sea sin uso, el mismo puede ser usado, lo único que debe cumplir es que pueda enviar correos y realizar llamadas. Saludos!
0 kudos
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy S
Si pero no consigo por ningún lado
0 kudos
Ceddron
Active Level 1
Galaxy S
Puedes comprar uno de segunda mano en la feria, mercado libre o marketpleace, siempre y cuando te salga menos de 200 USD así te sale rentable una vez se lo entregues a Samsung.
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy S
Lo que me da bronca al precio que llego a Uruguay, hasta en Argentina esta a 1.200 el ultra
0 kudos
Ceddron
Active Level 1
Galaxy S
Ni lo menciones, yo tengo un z flip 4 y tuve que comprarle a uno que lo trajo de Paraguay, o sino incosteable. Fuerza che!
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
Es todo por los costos de importación. En Argentina lo fabrican en Tierra del Fuego por lo tanto les sale menos a ellos. De todas formas tenés que saber buscar bien donde comprarlo, yo conseguí el S23 Ultra con 20% de descuento, mas un cupón de 200 dolares, mas el plan recambio 200 dolares más. Me quedaría en 1080 dólares.
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
Anda hasta Argentina, vas y volves en el día, compras el cel y de paso paseas un poco 😆
0 kudos
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy S
Lo pensé
0 kudos
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy S
Donde Agustín..
0 kudos