cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta compra s24

(Tema creado el: 05-26-2024 12:01 PM)
287 Visitas
gonzas123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas! Soy de argentina hoy esta en pre venta el s24, a precio actual vale 2.3 millones y hay gente que lo vende a 1300 usd (siempre hablando del ultra) que diferencia habrá como para arriesgar? Lógicamente es gente que no se dond3 lo traerá, que puedo tener en cuenta al momento de la compra?
9 Comentarios
Mslorenzon
Active Level 7
Galaxy S
Infórmate por las dudas, por temas de garantía, seguros y otros temas, mira que la reventa te fajan y si te joden fuiste... por más que sea caro si queres el s24 oficial es mejor... te aseguras que tenes cobertura de todo
gonzas123
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Pasa que me da bronca que se agoto la pre paid y sale 2.350.000 millones y te lo venden al mismo 1.650.000
jmh182
Active Level 5
Galaxy S
Hola, como estas ? Riesgos ? ninguno, yo lo compre el 2 de febrero a u$1420 de 256... hoy esta más barato, algo de 1300 el de 512. Por iG, pague cuando lo recibí Y PROBÉ, luego, le pasé el contacto a un par de amigos que también le compraron sin problemas. Lo único que no se, es el tema de la garantía que supuestamente te dan por 6 meses... ahí no se como actuaran en el caso que lo necesites.
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Hola Jmh182, te comento mi experiencia, hace varios años atrás, estuve en ESTADOS UNIDOS 2 veces. Una vez compré el S7 plus y luego volvi a ir y compre el S8. Y jamás tuve problemas lo use como 5 años. Me lo vendieron liberado ya en espanol. Así que comprándolo allá es toda una garantía, hasta me dieron un visor en 3D. Lo único que tenescque tener todos los dolares en efectivo. Saludos
gonzas123
Active Level 1
Galaxy S
Claro lo que leí es que no te cubre la garantía en caso de algún problema
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 que posibilidades que falle un móvil comprado a importador? ínfimas, porque? porque son Made in Vietnam, pero existe la posibilidad? si pero como dije es otro armado y control de calidad, si por esas casualidades de la vida llegas a tener un problema, usaras algo del millón que te ahorraste en la compra.
gonzas123
Active Level 1
Galaxy S
Vos decis que made en Vietnam tiene mejor control en el ensamblado? Obviamente pienso eso que si hay algún problema tengo esa diferencia como para decir que no me salio tanto más
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Una de las 3 filiales de Samsung en Vietnam 1716767159429.jpg
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

Es nomas ver que importador te da buen precio + garantía. Siempre va a ser más barato que Samsung argentina. Para lo único que sirve el oficial es la compra en cuotas sin intereses. Ah y aparte de todos los problemas que andan teniendo la gama alta. ¿Recomendación? si tenés uno que anda bien, quédate con ese.

0 kudos