cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta CSC

(Tema creado el: 07-01-2020 04:53 PM)
1843 Visitas
RommCortes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Instale ROM MXO a mi s20 telcel para recibir actualizaciones directas, lo que veo es que me aparece MXO/MXO,MXO/TCE ¿por lo que a final de cuentas no los recibire directo? Porque sigue apareciendo telcel

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
El último código CSC mostrado siempre será el que tenía predeterminado. Los demás códigos muestran el CSC que está ejecutando actualmente el dispositivo.

A pesar de que diga TCE, la ROM ya no está administrada por Telcel, las actualizaciones te llegarán directamente de Samsung.

Ese código es más como un sello de la ROM principal con la que salió.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
El último código CSC mostrado siempre será el que tenía predeterminado. Los demás códigos muestran el CSC que está ejecutando actualmente el dispositivo.

A pesar de que diga TCE, la ROM ya no está administrada por Telcel, las actualizaciones te llegarán directamente de Samsung.

Ese código es más como un sello de la ROM principal con la que salió.
RommCortes
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo muchas gracias por la información, entonces aun no hay parche para el s20 de junio en México porque no me ha llegado.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Exacto, el S20 aún no recibe el parche de Junio, actualmente está con el de Mayo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
TCE es por SIM que tiene puesto. Igual me paso en mi Note10+
RommCortes
Active Level 3
Galaxy S
El mio lo tengo con sim att creo que es como decían arriba es como el sello que tenia originalmente cuando lo compre siempre quedara ese tce, gracias por la info.
0 kudos
BrandonRM
Active Level 4
Galaxy S
puedes pasar el link de la ROM MXO? creo que igual se la cambiaré al mío que es AT&tT
0 kudos
RommCortes
Active Level 3
Galaxy S
Lo descargue con el programa Firja que te busca los firmware que necesites si tienes dudas te explico como es exactamente.
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
Bro ya descargue la frija, pero cómo hago para buscar la mxo?
0 kudos
BrandonRM
Active Level 4
Galaxy S
solo tienes que poner el modelo exacto de tu celular y en csc poner MXO
0 kudos