cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta de Aplicación de Correo : Outlook , Gmail o Samsung mail ??

(Tema creado el: 11-13-2024 08:23 PM)
107 Visitas
Nicod1985
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

Hola a todos 👋, quiero probar otras alternativas para la app de correo en mi Galaxy S23 Ultra. Actualmente uso Outlook, pero me interesa saber si hay opciones que consuman menos batería o tengan ventajas en cuanto a seguridad y protección contra spam y virus.

Estoy considerando Samsung Mail y Gmail como opciones. He escuchado que Samsung Mail es más ligera en consumo, pero no sé si es igual de segura que Gmail, sobre todo para evitar spam y posibles virus. Cada app parece tener sus pros y contras:

• Samsung Mail: ¿realmente es más liviana en batería? ¿Es segura en temas de spam?
  • Gmail: buena para integrar servicios de Google, pero quizás un poco más pesada.
  • Outlook: me funciona bien, pero estoy abierto a probar algo nuevo si vale la pena.

¿Qué experiencias tienen con cada una? ¿Cuál recomendarían y por qué? ¡Gracias a todos por los comentarios! 👏

8 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Samsung mail no lo probé nunca así que no voy a comentar al respecto para no desinformar.
Gmail lo descarto automáticamente por el problema del espacio. Imaginate que pago los 100GB al mes y se me llenaron.
Outlook para mi es lo más equilibrado. Hay muy poco spam, nunca tuve virus y es ilimitado
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola santi. Mira siempre use el samsung mail desde el s8 que tube y era un camión tanto para el consumo de batería, la simpleza y buen pulido de la App. El tema es que veo que samsung apuesta a Microsoft o Google con estas App y la verdad no me convencen. Querían saber si alguien la sigue usando y es segura, también si ven que samsung no la dejo de lado y siguen actualizando la App con el tema de seguridad. Pero de siempre me pareció mejor que todas anteriormente por lo prolijo de la interface. Voy a seguir esperando comentarios. Gracias
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Nadie da opciones?? 😮
0 kudos
Rober83
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo Outlook
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Hola rober.. por que puntos crees o me podes aconsejar el outlook? Estoy usando el Samsung mail y por ahora 10 puntos, practico y gasta un 15% menos de batería 🔋 y eso que uso mi celular tanto para sociales como laboral
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

📢📢📢📢📢

Gaston_v
Active Level 3
Galaxy S
Hace mucho uso samsung mail.excelente pocos recursos ,segura y estable,
Nicod1985
Active Level 7