cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta/ depende de gustos también

(Tema creado el: 04-18-2025 03:47 AM)
162 Visitas
diogil
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
holaa, tengo un S24 ultra de 256gb y me gustaría cambiarlo por uno de 512gb, ¿ustedes harían lo mismo? me interesa cambiar por miedo a quedarme sin espacio (sé que suena loco llenar todo ese espacio) , sé que es anormal ocuparlo todo pero yo compré este celu para tenerlo por años (lo que duren los años de actualización)y no depender tanto de google fotos, aparte más por gusto, me gusta tener las fotos en el momento y no depender de sí estoy conectado a internet y demás. Entonces llegó el "miedo" de quedarme sin espacio al pasar en el tiempo.

image

¿cuánta diferencia de $ pondrían ustedes por uno de 512gb? 

pd: no me llegó la actualización tampoco 😞
10 Comentarios
LucianoM1989
Active Level 3
Galaxy S
Yo cuando me lo compre iba a comprar el de 512 y dije para que si después tengo todo de adorno, en este momento tengo más del 50% libre y eso que tengo como 300 app de las cuales uso 10 como mucho, si vas a cambiarlo por espacio hace el salto generacional, cuando mucho hay 100 lucas de diferencia con el de 512 y la otra opción es salvo que necesites tenerlos ahi yo borraria esos 82 gigas de video y te ahorras quilombos, paga 2 dolares por mes por 200 gigas en google drive qué son 2400 pesos, y con eso guardas los archivos sin perdidas
diogil
Active Level 2
Galaxy S
gracias che, esa del drive no lo sabía
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Yo compré el S23U hace 8 meses y ya tengo el 85% lleno de los 256GB, me arrepiento de no haber ido por el de 512. Aun así no te recomiendo comprar lo mismo solo por mas espacio. No es una buena inversión. Buscá algún servicio en la nube que te guste o guarda fotos y videos en una PC
diogil
Active Level 2
Galaxy S
gracias por tu comentario 👍
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
No te recomiendo cambiar el telefono por uno igual solo por espacio, porque en el momento en el que vendes el tuyo usado y compras uno nuevo perdes un monton de plata, no importa que tan "como nuevo" este el tuyo siempre te lo van a pagar mucho menos... yo estiraria el cambio lo mas posible con los consejos que te dieron arriba y despues lo cambiaria por uno de mas espacio pero de nueva generacion, como un S25 o incluso esperar a que salga el S26 y esos si te compras la version de 512 o incluso 1tb
diogil
Active Level 2
Galaxy S
está bueno lo que decís, debería esperar a que salga el s26 y ver sí me convence, gracias por tu comentario
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Si no sabes que? Hace tiempo vi en youtube un accesorio que era como un disco duro externo pero para celulares... estaba preparado para pegarse atras, pero podes no pegarlo y usarlo como usb... no me acuerdo como se llama, pero buscalo si te interesa... yo tambien lo voy a buscar, si lo encuentro te lo paso😉
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un pendrive usb C y un disco sólido con un case usb C y ambos funcionan como almacenamiento externo por OTG. Es muy útil para hacer backup también o compartir archivos rápidamente entre celulares, tablets y computadoras que tengan puerto usb C.

Sin hacer nada lo enchufás al celu y funciona automáticamente como una unidad de almacenamiento. Lo empecé a usar así cuando dejaron de fabricar los celulares con ranura de micro SD.
Matu_Aguilera
Active Level 7
Galaxy S
Pensar que antes teniamos una solucion magica a este problema llamada "micro SD"... que tiempos aquellos😔