Monje17
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-23-2024 05:19 PM
Galaxy S
Hola queria consultarles a la comunidad.
Cuando me saco selfies con WhatsApp en un lugar oscuro salen super pixeleadas
Puede ser que la app esta mal optimizada o que puede
Y lo que me pasa tbm con la app nativa de camara
Las selfies con flash salen no tan claras con flash puede ser o es una mala configuración?
Gracias
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 05:38 PM
Galaxy S
Buenas! Si, es muy normal que en los celus con Android salgan bastante mal las imágenes tomadas desde WhatsApp e Instagram porque estas apps no están bien optimizados
Yo lo que hago y te recomiendo es que SIEMPRE saques la foto con la app de cámara y después la compartas, así al menos preservas algo de la calidad original
Por otro lado, respecto a lo que comentas de las selfies, te recomiendo que utilices en esas situaciones el Modo Noche.
Contame como sigue tu caso. Si mi resouesta te sirvió, por favor marcala como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de ésta respuesta para ayudarme a mi y a otros usuarios. ¡muchas gracias y éxitos!
Yo lo que hago y te recomiendo es que SIEMPRE saques la foto con la app de cámara y después la compartas, así al menos preservas algo de la calidad original
Por otro lado, respecto a lo que comentas de las selfies, te recomiendo que utilices en esas situaciones el Modo Noche.
Contame como sigue tu caso. Si mi resouesta te sirvió, por favor marcala como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de ésta respuesta para ayudarme a mi y a otros usuarios. ¡muchas gracias y éxitos!
AguGuerrero
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2024 02:47 PM
Galaxy S
Hola buenas, alguien sabe porque el flash no sale cuando quiero usar la cámara normal, no me sale ni en auto ni cuando lo tengo activado
benjafernandez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 04:32 PM
Galaxy S
Hola, buenas tardes! A mi me pasa lo mismo con el flash, obtuviste respuesta? Gracias

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 01:59 PM
Galaxy SHola @Monje17 👋 cómo estás?
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
Es desde los tres puntitos de la derecha.
Saludos!😊