cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta envío s21 y entrega s9

(Tema creado el: 05-21-2021 11:36 PM)
153 Visitas
Gallo32
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches gente, tengo un par de dudas que a lo mejor ustedes me pueden ayudar. Estoy por comprar el s21 ultra en la pagina de Samsung y quiero entregar mi s9+ con el sistema de galaxy para siempre.
El tema es que soy del interior y tengo miedo por el envío, ya que trabajo todo el día y la empresa está en un parque industrial que no tiene dirección porque es muy nuevo. Mi miedo es que no me encuentren y no entreguen el s21 y otro miedo es como entregarles mi s9. Alguno tiene experiencia o conocimientos de que se puede hacer? O por que empresa Samsung realiza los envíos para yo comunicarme con ellos. 
Y otra cosa es si me llega el nuevo tengo que entregar el viejo en el acto o si me lo dejan para hacer el traspaso de datos.
Desde ya muchas gracias! 
Saludos!! 😊😊
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. No tenes forma de enviarlo a la casa de un familiar? En general todo sale bien pero tenes que tener paciencia
Gallo32
Active Level 4
Galaxy S
Si, el equipo nuevo no me preocupa mucho porque lo pueden dejar en otra dirección, pero en la página dice que tengo que firmar unos documentos a la hora de entregar el viejo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto... Es una declaración jurada como si fuese una venta y el como entregas el dispositivo. Se ataja x reclamos
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Hola Gallo, yo soy del interior tambien y compré un S21 ultra. El celular ya me llegó en perfectas condiciones por Andreani, te mandan un codigo de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu celular y cuando te lo van a llevar a tu casa te avisan con un email cuando te van a visitar a sí estas atento. El celular viejo lo tenes que entregar mas o menos a los 10 dias. Asique tenes tiempo para pasar todas tus cosas de un celular a otro. Espero salga todo bien, exitos !!!
Gallo32
Active Level 4
Galaxy S
Ah si es así puedo llamar a la sucursal cuando vea que llego a destino para ponerme de acuerdo! Muchas gracias por la respuesta
0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S
Hola, tené cuidado lo único "seguro" sería hacerlo en una tienda, que por lo que leo, no tenes cerca.
Eso es un problema, porque viendo como esta empresa se está conportando y el poco interés que muestra en sus clientes, seguramente te van a tomar todo el tramite y despues se vana a salir con algún cambio. No te olvides que el equipo y su valor es condicional a la revisión del mismo.
Te diría que trates de comunicarte al 0800 de Samsung y te deseo mucha Suerte y que tengas una experiencia muy distinta a la mía en donde me siento ESTAFADO.