cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta foto nocturna S23 ultra

(Tema creado el: 01-24-2024 09:34 AM)
102 Visitas
-RAÚL-
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Gente, ¿hay alguna manera de tomar buenas fotos nocturnas sin necesidad de llevar trípode a todos lados?
Ayer lo intenté, usando expert raw y apertura focal de unos 2-4 segundos, pero la foto salia o borrosa o movida obviamente.
Esperaba que saliera movida; pero no tanto. Entonces, no sé si hay alguna forma de usar expert raw nocturno sin necesidad de tripode.
(El modo noche básico es muy limitado)
2 Comentarios
Enomar01
Active Level 4
Galaxy S
Mientras mayor exposición o zoom, más sensible se vuelve. Si tienes un s23 ultra, tienes el Spen, te recomendaría apoyar el movil contra algo y utilizar el Spen para boton de disparo. Yo tengo tripode para celular, el cuál es muy práctico, pero si no lo quiero usar, hago lo que tu. Mira que yo he tomado fotos de la luna con un zoom de casi 50X, sin tripode, sujentadolo y los resultados son buenos (serían mejor con el tripode).
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 Buenos días.
Es que para tomar fotografías se toma mucho tiempo y dedicación en cuanto a tener el objetivo de lo que queremos conseguir en una fotografía.
No sé, pero el Galaxy S23 Ultra en su modo Nightography realiza unas fotografías más que excelente.

Nota: Ahorita estoy *** en publicar porque tengo algo de trabajo pendiente aquí en la app, pero si te recomiendo revisar varios videos de YouTube y en Google buscar Tips y consejos para lo que realmente necesitas en tu Galaxy S23 Ultra.
También nuestro moderador SamsungLatin a traído Tips y consejos para realizar fotografías nocturna, lo mismo puedes revisar sus post y darle un vistazo al mío yo aquí e compartido miles de post referente a fotografías.

#Samsung #GalaxyS23Ultra #Fotografias #ModoNiphtografy


Saludos,
Gerar04