cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Galaxy s8 y auricular AKG usb C

(Tema creado el: 02-14-2021 07:19 PM)
1028 Visitas
SigurRos90
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, busco ayuda sobre la compatibilidad que tiene el galaxy s8 con un auricular samsung AKG que tiene entrada usb c en vez de 3.5(que tenia mi anterior auricular akg que se rompio), el tema es que no consigo ese auricular akg con jack 3.5, pero si hay a la venta ese mismo pero con usb tipo c, mi s8 tiene esa entrada pero tengo dudas si ese auricular akg en cuestion funcione, quizas al ser un samsung AKG original si funcione, pero me quiero sacar la duda. Alguno tiene un s8 con ese auricumar funcionando?
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi todos los auriculares usbc te van a funcionar.. Igual yo me tiraría a los inalambricos ya!
SigurRos90
Active Level 1
Galaxy S
Pensé en esos pero con el uso que les doy estarían cargándose muchas veces
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Mira que ya aguantan mucho no son como los de antes.. Con una carga tenes mínimo 3 horas..
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Varios auriculares funcionan correctamente con los S8 incluso enviando audio por USB-C pero esto varía modelo a modelo. Podés preguntarlo específicamente al sector de ventas desde el chat.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
SigurRos90
Active Level 1
Galaxy S
Voy a preguntar ahí a ver que me dicen. gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los auriculares AKG con puerto USB C serian compatibles con tu Galaxy S8. Al enchufarlo en el puerto del Smartphone, los auriculares serian detectados de forma correcta.

0 kudos