cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta gift s21

(Tema creado el: 02-15-2021 01:34 PM)
169 Visitas
aranguizs21
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días, quería hacerles una consulta, si alguien de los que adquirieron el s21 durante estos últimos días ¿ya tienen en su poder la gifd card para comprar los accesorios?

Saludos y que tengan un gran día 
13 Comentarios
RodrigoCifuentes
Beginner Level 2
Galaxy S
se supone que hay que ingresar una solicitud en la página de Samsung con la boleta... En las bases dice que no deberían tardar más de 5 días hábiles. yo llevo 8 días y aun no pasa nada
0 kudos
aranguizs21
Active Level 1
Galaxy S
si, envié el correo y me llegó la confirmación de vuelta, pero aún nada :(
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
a mi me llegó este sábado (13) en la tarde y la solicitud la ingrese el sábado 06, quizas es coincidencia pero el jueves 12 presente un reclamo al Sernac por demora.
aranguizs21
Active Level 1
Galaxy S
consulta, con la gift en cuestión solo se pueden comprar accesorios del s21, o cualquier producto de Samsung? 😱👀
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
imagino que cualquier producto, yo compre audífonos y una carcasa
aranguizs21
Active Level 1
Galaxy S
entiendo muchas gracias thomaz
0 kudos
jivelasqu
Active Level 3
Galaxy S
lo mio es aun peor.. aun no me despachan el equipo.. igual ingrese reclamo sernac porque Samsung ninguna respuesta y ya ha pasado una semana desde la última respuesta que fue "estamos averiguando"😒
LA PEOR DECISION...COMPRAR DIRECTO EN SAMSUNG
0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
yo lo compre el dia del estreno y llegonrecien ayer asi que animo la boleta no me a llegado asi que no puedo pedir la Gif aun🤣🤣
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
pide la boleta por call Center para que te la manden al correo, yo también lo compré el primer y aún no llega la boleta formalmente, llegó por qué la solicite