cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta imei

(Tema creado el: 11-17-2023 07:17 PM)
417 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque si marco *#06# no me aparece el imei??

Aclaración: realice por el metodo *#272#imei# pasando de Aro a BVO, luego quise utilizar el mismo metodo para cambiar nuevamente y me surge esto que no comprendo.

Se que puedo usar Odin, pero mi idea era cambiar nuevamente con este metodo si se llegara a poder, respecto al funcionamiento del equipo no tuve complicaciones y si bien puedo usar el imei desde configuración no me accede al mismo lugar para cambiar el CSC.

Adjunto imagen del mensaje que da:

image

9 Comentarios
ArielEM
Active Level 6
Galaxy S
Podrías entrar en "acerca del teléfono" y ahí copias el IMEI.
Tendría que volver todo a la normalidad.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Lo dije eso en la publicación, pero el tema es que me sale el mismo mensaje
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
a mi me pasa igual con el *271#imei# me aparece mmi incorrecto lo mismo que a vos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Jajajajñja no me siento solo entonces, supongo que debe pasar en todos los casos entonces, lo que no entiendo es si perjudica en algo al imei o si al cambiar de región expones al mismo a un posible bloqueo o robo del pais en curso, quizas digo cosas sin saber, pero bueno, supongo que si lo haces desde el propio telefono no deberias tener problemas, lo que nose es como revertirlo sin odin o cambiar a otro csc por nuevas actualizaciones
0 kudos
JorgeSamsung
Active Level 5
Galaxy S
Buenas compa entra samfw y descarga FRP Tool desde una compu. Eso sirve para cambiar solamente el csc sin perder nada del equipo es como el código *#272*
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Grande Jorge !!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Bloodybeast 👋 cómo estás? Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

Saludos 🖖

0 kudos
lucaaaws
Active Level 3
Galaxy S
Hola que es odin yo lo tengo a BVO pero soy de argentina y quiero tenerlo en ARO como hago???
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
BVO son las siglas del CSC correspondiente a Bolivia, si queres pasarlo a ARO, podes tanto por odin como por Samfw, en youtube tenes videos de como utilizar ambos programas para cambiar de CSC (osea de región).

Mi recomendación es hacerlo hoy en día con Samfw tools porque es mas facil y ademas te permite continuar recibiendo actualizaciones via ota, es decir, de forma normal, obvio que en cada pais depende del mismo cuando llegan los nuevos parches.

Via odin, la contra es que no recibis actualizaciones via ota, sino que es todo manual.
0 kudos