cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta llamadas

(Tema creado el: 01-16-2025 05:57 PM)
163 Visitas
Selene9
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto. Que puede ser? Ya probé con la opción "leer el nombre en voz alta siempre" pero sigue sin aparecer. Si pueden ayudarme se lo agradecería mucho 🙏🏻

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate si coincide el número, viste que en WhatsApp se le agrega un 9, agregá el mismo número sin el 9. Es decir varios números para el mismo contacto, y probá, pero desconozco

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Te dejo cómo tengo configurada la aplicación de comtactos y no tengo problemas con las llamadas.
Puede ser algo en la configuración y/o sincronización.
Por lo que vi hay varios con el mismo problema. Ojalá lo puedan resolver.

Después la app de llamadas tiene que tener permisos para acceder a la app contactos.1737062038536.jpg1737062038552.jpg
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate si coincide el número, viste que en WhatsApp se le agrega un 9, agregá el mismo número sin el 9. Es decir varios números para el mismo contacto, y probá, pero desconozco
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo algunos con 9 y otros sin y no tengo drama. Pero ojalá sea la solución.
Es muy raro.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Me parecía, pero yo a veces agrego varios números x las dudas, entonces no es el 9
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Mm pareciera que no. Pero otra cosa no se me ocurre tampoco más que lo que dijiste abajo. Capaz borrar caché antes de reiniciar/apagar?
Selene9
Beginner Level 4
Galaxy S
Guille sos un genio, cambie el celu y tenia agendado el +549 341... y cuando me llaman aparecía solamente 341. Borrando el +549 se solucionó. Mil gracias ! 🙏
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Fue suerte 👍
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bien amigoooo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Era el 54! 💪.
Igual tengo algunos con el +54 y me los toma. Ahora es más raro aún.
Genial que lo pudiste resolver.