cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Modos y Rutinas

(Tema creado el: 06-03-2024 06:17 PM)
145 Visitas
facubrt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, 

Alguien ha encontrado por casualidad una manera de, utilizando Modos y Rutinas, poder tener diferentes pantallas de inicio? (no sólo wallpapers, sino también widgets y configuraciones, etc) 

Creo que esto es algo que falta mejorar, ya que poder cambiar entre diferentes pantallas con configuraciones determinadas podría ayudar en productividad y demás

Estoy buscando una forma de lograr esto, pero no veo una manera, solo puedo cambiar el fondo de pantalla, lo cual no veo nada util la verdad
3 Comentarios
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
Te fijaste en el GoodLock si tiene algún modulo que te pudiera servir? Yo solucione el tema de los gestos que cambio con la UI 6.1
0 kudos
facubrt
Active Level 4
Galaxy S
Probé pero no encontré una forma de hacerlo. Pensé que con touch macro podría simular algo similar pero no le encontré la vuelta
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Los wallpaper los baje de tik tok que te da la opción en bloqueo e inicio. Los widgets los activas desde la pantalla de inicio. Hay muchos tutoriales que incluso eh visto recientemente aquí mismo de un amigo. Muy explícito con imágenes también. Muy didáctico. Las rutinas son acciones que solo sirven para programar al equipo para un evento determinado en función a una condición. Espero te sirva de guía. Saludos
0 kudos