cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta one ui 5.1

(Tema creado el: 03-26-2023 02:07 PM)
326 Visitas
GustavoAcevedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Como se puede volver a one ui 5.0?. Hace unos dias se me actualizo a one ui 5.1 y esta lleno de errores, cada vez *Bleep*  a samsung 

 
Tengo un s20fe
*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No se puede. Buscá en el foro o en YouTube "wipe caché".

Si eso no funciona vas a tener que hacer un backup y llevarlo al estado de fábrica. Pero con el sistema operativo actual. No se puede bajar de sistema operativo. Porque no son "actualizaciones" sino "reinstalaciones" en las que te guardan tus archivos y configuraciones.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
@logan85 le acaba de postear éste video a alguien con tu problema (el foro tiene una lupa para buscar soluciones).

https://youtu.be/I9ataWjDxuQ
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Uy, qué bueno esta el video. Me lo quedo.
Tenkiu
1679869597557.gif
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Yo lo vi de casualidad cuando @logan85 ayudó a alguien.

Nunca se sabe cuando se puede necesitar.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Me ha surgido una duda: si la versión de Android 13 con One Ui 5.1 conserva el mismo binario que one Ui 5.0, entonces no sería posible mediante Odin volver a este último ?.Si así fuera se podrían conservar los datos y configuraciónes optando entre los dos CSC que te ofrece Odin por el archivo CSC Home.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Interesante planteo 🤔
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @GustavoAcevedo 👋 cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás 👉a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica. Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos 📲

Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Por otro lado, si al realizar el reset sigue sucediendo lo mismo te sugerimos que acerque tu celular a nuestro servicio técnico oficial.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 🖖

0 kudos