cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta para quienes tienen un S23 Ultra

(Tema creado el: 03-05-2025 09:49 PM)
196 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Que tal? 

image

Hoy vengo con una consulta sencilla: para quienes tengan el galaxy S23 Ultra y hayan instalado el parche de enero, ¿tuvieron algún inconveniente con la señal, cobertura y datos móviles? 

Tengo la actualización pendiente hace 2 meses y no me animo a instalarla porque leí de un usuario acá que luego de actualizar se le arruinó la señal de datos móviles. Al buscar en Internet encontré un par de posteos en el foro XDA con varias personas que tuvieron el mismo inconveniente. Quiero saber si les sucedió algo similar o no, para decidir si actualizar o si ya lo dejo permanentemente con el parche de diciembre

Gracias 🙌🏻
15 Comentarios
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Vos sabés q ahora q lo mencionas si! Pero no sé si habrá sido eso o fue casualidad . Desp se corrigió . Podría haber sido problema de la empresa Personal
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Y se corrigió solo al poco tiempo o luego de instalar el parche de febrero?
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
A mí todavía no me llegó el parche de Febrero. Lo reinicie de fabrica y ahí arranco
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Genial. Muchas gracias 🙌🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

👀👀👀🚀🚀🚀

Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Hola!! Yo lo instale en su momento pero no vi nada raro!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
Genial. Debe ser un problema muy aislado entonces. Voy a instalarlo y a probar suerte. Gracias por responder!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
ACTUALIZACIÓN: acabo de instalar el parche y todo perfecto. Debió haber sido algo aislado, a lo mejor es hora de que deje de ser tan paranoico con los supuestos problemas que pueden traer las actualizaciones 😂
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@SantiGalaxy no considero que ser prevenido equivalga a ser 'paranoico'. Hechos suceden y se comentan de tal manera que podemos entrar en alerta; tenemos a quienes nos rodean para poder transmitirle nuestras dudas y posiblemente, solucionarlas.
Me satisface que hayas efectuado con éxito y sin ulteriores dificultades funcionales, la actualización mencionada.