cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta para regalo

(Tema creado el: 11-14-2024 10:39 PM)
128 Visitas
sleade
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches banda.
Le voy a regalar un s23 ultra a mi hermana por su cumpleaños.
El teléfono está en muy buen estado la verdad pero lo utilizaba yo y mi pregunta es ¿Recomiendan reiniciarlo de fabrica o solamente borrar la información que tiene el teléfono? cómo: (contactos, fotos, cuentas etc.) 
Agradecería sus opiniones para saber que hacer. :3

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Te recomiendo realizar un reseted de fábrica, deja te explico los beneficios:

1. Mejora del rendimiento: Al eliminar aplicaciones innecesarias, archivos residuales y configuraciones de usuario, el dispositivo puede funcionar de manera más rápida y eficiente, especialmente si ha sido afectado por el uso prolongado.

2. Liberación de espacio de almacenamiento: Todo el espacio ocupado por archivos antiguos, aplicaciones no deseadas y caché se libera, permitiendo que el dispositivo tenga más espacio disponible.

3. Aumento de la duración de la batería: A veces, los problemas de batería pueden estar relacionados con aplicaciones o configuraciones en segundo plano. Un factory reset ayuda a mejorar la autonomía de la batería al eliminar estas posibles causas.

Y más importante...
4. Actualización de la configuración a los valores predeterminados: Te permite comenzar con un "lienzo en blanco" y configurar el dispositivo desde cero.
Permite que tu hermana personalice a su manera su nuevo dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Te recomiendo realizar un reseted de fábrica, deja te explico los beneficios:

1. Mejora del rendimiento: Al eliminar aplicaciones innecesarias, archivos residuales y configuraciones de usuario, el dispositivo puede funcionar de manera más rápida y eficiente, especialmente si ha sido afectado por el uso prolongado.

2. Liberación de espacio de almacenamiento: Todo el espacio ocupado por archivos antiguos, aplicaciones no deseadas y caché se libera, permitiendo que el dispositivo tenga más espacio disponible.

3. Aumento de la duración de la batería: A veces, los problemas de batería pueden estar relacionados con aplicaciones o configuraciones en segundo plano. Un factory reset ayuda a mejorar la autonomía de la batería al eliminar estas posibles causas.

Y más importante...
4. Actualización de la configuración a los valores predeterminados: Te permite comenzar con un "lienzo en blanco" y configurar el dispositivo desde cero.
Permite que tu hermana personalice a su manera su nuevo dispositivo.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Completamente de acuerdo con @neurodvrgnt, lo mejor es hacer un reseteo de fábrica.
AnnieVerito
Active Level 6
Galaxy S
Que buen regalo, lo mejor es restablecer de fabrica
W-O-O
Active Level 1
Galaxy S
𝕓𝕒𝕪𝕒
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S