cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta- Perdí mi Tag

(Tema creado el: 08-09-2022 05:39 PM)
423 Visitas
NinaKosso
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días perdí mi Tag , el GPS me indica que esta cerca de casa ya que otros Galaxy lo pueden ver, pero por más que estoy cerca de la ubicación no se conecta. Alguna recomendación?
11 Comentarios
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Anda a smart things find y buscá en el historial de ubicaciones.

Los smart tag no triangulan la posicion entre varios telefonos, asi que no dan una ubicacion exacta sino una cercana al telefono que lo ve.

Viendo ubicaciones anteriores te permitiria definir un radio en donde estaría, y después deberias activar la busqueda cercana y recorrer esta zona de ubicaciones posibles esperando a que el bluetooth se conecte si esta cerca.
NinaKosso
Active Level 3
Galaxy S
Eso hice, pero no conecta. Será que alguien lo conectó y por eso no funciona?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
No, nadie puede conectarlo sin que vos lo saques de tu cuenta. ¿Vivis en una casa o en un edificio? Por qué si esta en un lugar de varias plantas se complica mucho saber en cual esta.
NinaKosso
Active Level 3
Galaxy S
Vivo en un edificio. Me pongo cerca de donde dice que está y no conecta...
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Te va a ser bastante dificil, ya que smart thigs find no te da pistas de en que piso está. Puede estar en planta baja, o en tu piso u otro. Y si lo logras rastrearlo y conectarte vía bluetooth y está en otro piso, no vas a poder llegar a que te diga que esta realmente cerca y encontrarlo.

Recordá que smart thigs find no te dice donde exactamente esta sino donde esta el celu que lo encontró. Asi que de ese punto que te marca puede estar a 15 o 25m para cualquier lado, y en cualquier piso.

Si podes dar mas datos puntuales de tu caso con respecto a los espacios y distancias quizás te pueda ayudar algo mas.
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Otra cosa mas, tene en cuenta que si el smartag esta cerca de una ventana, un telefono que este a 80 o 100 metros con linea de visión podria reportar su ubicacion, por tanto puede darse el caso de reportes de ubicación aún mas lejanos y que ayuden a la confusión. Por eso te decia al principio de sacar un promedio o radio de la ubicación a través del historial de ubicaciones.
NinaKosso
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Voy a intentar ir por piso tratando de conectarme. Espero poder encontrarlo
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Mucha suerte!

Hacelo medio lento, ya que aunque esté cerca tarda en conectarse por bluetooth
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. Puede ser que se quedó sin batería. Y quedó registro de la última ubicación