cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta popular carga inalámbrica

(Tema creado el: 07-31-2025 06:49 PM)
151 Visitas
Patcoc
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas gente.
Ustedes son de usar las carga inalámbrica o prefieren el fiel cable de toda la vida?
Calienta mucho?
Gracias!

Edito:
Para.cargar al irse a dormir es la cuestión que me interesa.
12 Comentarios
Veromember
Active Level 6
Galaxy S
para mi es muy lenta la carga inalambrica, por eso prefiero el cable, pero para los que lo cargan de noche creo es muy práctico
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
A eso voy, yo cargo cuando me acuesto y me gustaba la idea de implementarlo
MarS24U
Active Level 3
Galaxy S
Yo uso siempre carga inalambrica y lo programé para que cuando llegue a 85% deje cargar para cuidar la batería. Tampoco lo dejo llegar a menos de 20%
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
Ah en eso yo le doy para que tenga. Solo no la dejo agotar y listo.
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Si calienta mas que la carga normal con cable pero tampoco tanto es verdad que es mas lenta pero también mas cómoda. Yo compre un cargador inalambrico y lo tenia en mi mesa de luz, el problema era que aveces en la noche movía sin querer la mesa y aveces se detenía la carga. Ojo yo tengo una cargador genérico muy barato por ahi con uno de mejor calidad o directamente de los magnéticos esto no pasa. Ahora lo tengo en mi oficina y cuando me siento en la PC apoyo el teléfono en el cargador y le voy dando carga de a puchitos cuando lo necesito
cronnos
Active Level 5
Galaxy S
Para mi es muy practica la carga inalambrica, cargo dos dispositivos a la vez con mucha comodidad sin tantos cables, intercalandolos entres el reloj, el celular y el auricular V0y3NjvVrE.jpg
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
De 10
0 kudos
cronnos
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo el de samsung, hace poco se lo cambie a un amigo por unos samsung buds 3 nuevos, pensando que me iba acostumbrar a uso el mismo cargador para todo y fue un grave error, tuvo que comprarme otros, por suerte lo encontré muy barato para lo que rindehg8GXLSzX6.jpgDebsvDXwBg.jpg
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
Genial
0 kudos