cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta preregistro s 21 ultra

(Tema creado el: 02-14-2021 09:05 PM)
144 Visitas
PDELINK
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me pre registre como 5 veces para comprar el s 21 ultra por que daban cargador inalambrico! Nunca me llego el mail de samsung y compre igualmente el s 21 ultra en samsung online por el e vaucher! LA PREGUNTA ES, ME VAN A DAR EL CARGADOR INALAMBRICO? POR QUE ME PREREGISTRE Y LES COMPRE EL S 21 ULTRA EL MISMO DÍA DE LANZAMIENTO! ESPERO QUE SAMSUNG NO ME DECEPCIONE YA QUE SOY FIEL DESDE EL SAMSUNG S 1 ADVANCE HASTA EL S 21 ULTRA
11 Comentarios
fazete
Active Level 5
Galaxy S
lamento comunicarte que en un principio se había comentado que iban a entregar los cargadores, pero jamas fue confirmado y lamento decirte que no te lo van a entregar
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Esta llegando el mail recién ahora! A un amigo le llego hoy! Yo lo compre cuando salio! Así que samsung la pifio ahí! Al final se los compre el s 21 ultra y me cagaron el cargadot
0 kudos
gusrot
Active Level 4
Galaxy S
con el evoucher podes sacar el cargador inalambrico, los auriculares o el galaxy active 2, en cualquiera de los casos, no entregan cargador normal a mi entender
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Se puede sacar auriculares y cargador por ejemplo? O el pack esta predefinido!?
0 kudos
gusrot
Active Level 4
Galaxy S
son predefinidos lamentablemente, pero creo que ninguno trae cargador de pared
0 kudos
Jgmunoz
Active Level 3
Galaxy S
Para la gente que quiere el Evoucher de los Buds Pro, no trae cargador... Los otros Sí...
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
yo me había anotado en la preventa, pero jamas me llego nada, lo compré el mismo 12 de febrero
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Igual yo! Samsung debería darnos el cargador igual! Ya que nos preregistramos y les compramos el s 21 ultra el mismo día de salida!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos