cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA, QUE COMPRAR?

(Tema creado el: 06-11-2023 10:48 AM)
289 Visitas
solesole
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
S9 plus o s10e usados? 
Es para mi mamá (solo usa YouTube y la aplicación de la obra social) y se le cae cada noche ja 
Necesita buena cámara para fotos y YouTube.
Nuevo no le compro xq no se cuanto le durará (el a01 que tiene es lento pero indestructible jaja se escucha a metros cuando cae el celu ja). 
El s9 + sé que es una bestia pero el s10 e es más parecido al de ella (en tamaño).
En actualizaciones de Android me parece que conviene el s10e no? 
Gracias 
Buen domingo 

13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Sole. Yo compraría el más barato que consigas de esos 2 y gastaría en una buena funda. Es más arrancaría al revés, viendo que buena funda se consigue para esos modelos y luego el teléfono.
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Jaja tenes razón, solo pensé que nuevo no xq lo iba a romper la primer noche jaja . Primero la fundaa
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Las camaras resisten a tantas caidas? Podrias usar ese accesorio del anillo... creo que se integra a la funda... te recomiendo un caterpiller
solesole
Active Level 7
Galaxy S
No se, pero el celu de ella parece indestructible (obvio que el templado esta quebrado y la funda parece que viene de la guerra jaj) ..Juro que no se que comprarle, xq se duerme sentada, acostada (solo le falta parada) mirando YouTube. Ayer agarre su celu y diossss, no se cuantos minutos perdí abriendo whatapp, el mail y la aplicación de la obra social (que es fundamental en mi flia en estos momentos). Asique necesito un buen teléfono (sin gastar mucha plata) y que resista (se que esos dos que dije no van a ser su a01 en cuanto resistenciajaj) y en chajari es difícil conseguir fundas buenas menos para esos celus, buscaré en ML. Gracias
Acudí a ustedes xq se que me aconsejaran bien ja en materia de celulares, fundas y protectores de pantalla jaja. El otro día se le cayó arriba de la gata jajaja
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Tiene el sindrome de mi suegra.. viven con el celular y jueguitos las 24hs... en algun momento le voy a bloquear facebook 🤣🤣🤣🤣🤣
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Una funda resistente que vienen para colgar?
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Pense en comprarle las manitos que se ponen en el cuello y sostienen el celu frente a sus ojos jajaja (el de la tira no lo habia pensado 🤔 ja) .