cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta s21 ultra

(Tema creado el: 09-25-2021 06:41 PM)
153 Visitas
pE05
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo para comprarlo y veo que en la caja ni siquiera trae cargador? Es asi??? Los auriculares normales de jack3.5 no funcionan tampoco? Me podran confirmar. Gracias!
7 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días.. No trae cargador, ni auriculares.. Trae solo el móvil con un film puesto en la pantalla y el cable para carga sin cargador...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
RSC21
Active Level 1
Galaxy S
Correcto. Viene solo el teléfono y cable usb tipo c. El teléfono No tiene conector de 3.5mm. Solo usb tipo c.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No te recomiendo comprar el s21 ultra en estos momentos. A casi a tres meses y monedas de fin de año. Porque ya se viene el s22ultra en Enero. Si me dijeras un s21 estandar bien. Pero una inversión en tecnología de punta a tan poco de salir el modelo siguiente no es negocio. Porque vas a pagar un precio que ya no lo tiene técnicamente hablando. Cada modelo ultra siempre tiene un paso tecnologico de avanzada. Y en Enero ese S21 ultra va a quedar devaluado en valor monetario y tecnologico. Y cuando veas lo que trae el nuevo. Te vas a arrepentir de no haber esperado. Saludos
RubenChuss
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo entendido que la nueva disposición de las Terminales, es vender el equipo sin cargador por lo que genera economía y evita el exceso de cargadores. De esta manera cada uno usa lo que ya tenía en sus casas.
0 kudos
Gusromano
Active Level 1
Galaxy S
Hola. No sé de dónde sos pero en Argentina sí trae auriculares con cable USB-C.
Tema cargador coincido con RubenChuss.
En mi opinión personal (lo probé dos meses) es un aparato genial. Depende de las posibilidades de cada uno esperar el siguiente, aunque siempre habrá un "modelo siguiente".
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por tu interés en el increíble Samsung Galaxy S21 Ultra! 🥰 Este modelo no cuenta con jack de 3.5 y tampoco incluye el brick de carga, si viene un cable usb-c a usb-c incluido 😉 Podes encontrar mas información de esto en la web del producto, estas medidas se tomaron para disminuir la huella de Samsung en el medio ambiente 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo del medio ambiente es VERSO como lo hizo la manzanita.. la realidad es para ahorrar costos y tener más ganancias.

No trae cargador
No trae auriculares
No tiene Jack porque ahora todo es por Bluetooth

Servicio post-venta pésimo en Arg.

Como dice otro member en unos meses sale el S22 así que como hace Samsung ya hoy es obsoleto el celular y extremadamente costoso.

Yo en tu lugar compro dolares y me siento a esperar que salga el s22.