cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta S24 Ultra

(Tema creado el: 04-06-2024 09:11 PM)
283 Visitas
Valentinonob
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches!
Tengo el S22 Ultra y tengo interés en adquirir el S24 Ultra. Que vale la pena comprar en algún importador o aguardar a comprar en la tienda oficial de Samsung y hacer plan canje más cuotas?
Leo opiniones
Gracias!
9 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Si tenes la plata para comprarlo en importador y no tenes apuro podes ver cuando samsung lo ponga en pre venta y ver que ofrece y si no te cierra comprarlo por importador.

Yo estoy en una situación similar.
Trock91
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que vale más la pena el s23 ultra entre precio y calidad, ahora si lo que no te importa es la plata cómpralo pero samaung lo tiene carisimo antes ahora y cómpralo de contado a un importador
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual lo que te dijo @Roswell79 pero yo agrego, también depende de lo que valores poder usar la garantía de un año de Samsung que para validarla te piden factura y el "importador" no sé si te la da.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
A ver, posiblemente me tenga que arrepentir de lo que estoy por escribir, pero yo trataría de no comprarle más nada a Samsung Argentina, sinceramente estoy esperando que les vaya MUY MAL, con las ventas debido a la política de precios que decidieron implementar, no puede ser que un celular cueste más del doble, en dólares, que afuera.
Eso no se hace, y poco me importan las pro.ociones de lanzamiento, teniendo semejantes márgenes, voy a seguir con la marca, porque me gusta, pero compraré afuera.
Y no es sólo un tema económico, si no de principios.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La mejor opción comprar en ciudad del Este y vender el tuyo 😁
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Aca va a valer 2 veces en dolares.. con lo q te ahorras.. te lo volves a comprar si te falla. Igualmente podras contratar algun seguro bancario etc..
Valentinonob
Active Level 6
Galaxy S
Gracias a todos por sus opiniones! Conocen algun importador de Rosario?
0 kudos
FrancoVar
Active Level 3
Galaxy S
Buenas, estoy por adquirir el S24 ultra de afuera, de EE. UU, que tengo que tener cuenta?? O que cambia el S24 ultra de afuera con uno de ARG?
0 kudos
FedeS
Active Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo con Daniel018, pero viendo las condiciones que está poniendo Samsung, al hacer las cuentas comprando el Prepaid y haciendo el Plan Canje que sea beneficioso para uno (ya que vender el celular uno por su cuenta siempre es complicado)y contando las 18 cuotas con Santander y mal o bien la garantía oficial a la cual los importadores hay que ver realmente como responden (en mi caso particular tuve 2 veces problemas dentro del año de garantía y respondieron bien) la diferencia de precio en el cálculo que hice será como mucho 200 mil pesos comprando en importador, y con la posibilidad de hacerlo en 18 cuotas gana Samsung oficial sin dudas, pero bueno cada uno hace su propio cálculo
0 kudos