cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre actualización Android 14

(Tema creado el: 01-05-2024 09:11 PM)
352 Visitas
EdgarF22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Bueno comento actualize mi celular en estos días tengo un S23+ y e notado que cuando activo el modo nocturno las aplicaciones se laguean fuera de eso todo lo veo normal ah y en el ámbito del gaming también tengo mucho lag mejor dicho bajones de FPS entonces quisiera saber si alguien le sucede lo mismo y si saben alguna solución
0 kudos
4 Comentarios
DobelGvng
Active Level 2
Galaxy S
Deben ser cosas que se corrijan con actualizaciones posteriores. Ayer o antes ayer me llegó el parche de nov y ahora me llegó el de diciembre, deben estar poniéndose al día con todo.
IsaCarstairs
Active Level 4
Galaxy S
Sip, me pasa lo mismo con los juegos. Pero de aqui a unos días deberia arreglarse
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
si, pero el modo oscuro se lo cargaron y a día de hoy ni con el
parche de diciembre lo han arreglado, y hay varias App que aveces toman un color rosa claro, pero es un tono que no deberia y me a tocado desintalar y volver a instalar o actualizar para corregir, google Drive es la única que no puedo corregir, hay texto que desaparece al agregar el modo oscuro y si aplicas el modo normal desaparecen otras cosas, y lo más preocupante y que muchos no se han informado es que en esta versión de android 14 samsung no incorporó la protección para quemaduras de pantalla, cosa que en android 13 si estaba presente, en varios foros europeos la gente se quejo y recién hoy samsung reconoció su tremendo ca ga zo y dijo que estaba solucionando ese problema para aplicarlo en una actualización futura, así que al ritmo que van solucionando los problemas llegará el 2025, estos son detalles del fabricante que por tratar de ser los primeros en lanzar las actualizaciones se mandan tremendos cagazos en vez de pulir bien la versión e incluso ni siquiera tomaron en consideración los comentarios de muchos beta tester ya que estos fallos son de la cuarta o quinta beta.
Opciones
Galaxy S

Hola EdgarF22

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos