cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONSULTA SOBRE APP OFFICE 365

(Tema creado el: 04-11-2023 11:57 PM)
373 Visitas
JohnJohnX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Gente si alguno me pudiera dar una mano con esto super agradecido.

Intento abrir planillas de cálculo con extensión xls con Office 365 pero me da un mensaje de error como que tengo que cambiar algo de la configuración de privacidad, pero la verdad hice varias pruebas y no le encuentro la vuelta.

De momento los abro con la planilla de Google pero me parece un despropósito teniendo el MS Office.

Alguien me podrá ayudar?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

Según lo que estuve probando y buscando, cambiar la privacidad de la cuenta de Microsoft solucionaría el problema, podés cambiarlo usando otra aplicación de office o entrando a la cuenta de Microsoft desde otro dispositivo, debajo de una opción que dice experiencias conectadas debería estar todo prendido, si ya está prendido podrías probar apagar y prender

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
No tenía este problema con el S22 ultra... me apareció al cambiar equipo
0 kudos
Solución
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

Según lo que estuve probando y buscando, cambiar la privacidad de la cuenta de Microsoft solucionaría el problema, podés cambiarlo usando otra aplicación de office o entrando a la cuenta de Microsoft desde otro dispositivo, debajo de una opción que dice experiencias conectadas debería estar todo prendido, si ya está prendido podrías probar apagar y prender

0 kudos
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
Buenísimo. Lo voy a intentar y te cuento. Gracias mil
JohnJohnX
Active Level 5
Galaxy S
Hice lo que me comentaste desde una compu y luego abrí la app en el celu y funciona perfecto nuevamente... !!! MUCHAS GRACIAS!!!!
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

¡Genial! ¡No te olvides de marcar la respuesta como solución!

0 kudos