cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre cámaras💫

(Tema creado el: 06-20-2025 05:48 PM)
222 Visitas
NicoHE
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque se ven de mejor calidad las fotos de mi s23 + , en comparación de las de mi s24 ultra ( claro sin tomar en cuenta lo del zoom) 
Me refiero a las fotos del día a día, capta más detalle , mejor color , más enfoque , en resumen mejor en todo aspecto,
Saben el motivo ?
23 Comentarios
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Será ? Que configuración será la recomendada?
Aunque lo he notado en modelos ultra en general por del 22 ultra en adelante que las versiones + son mejor los colores el enfoque no se es mi perspectiva o será la pantalla ?
Andr01d
Active Level 8
Galaxy S
Saludos hermano 🙏...debe ser algún tema de software...ya que los sensores del s24 ultra son superior...aun así...cualquier S es muy bueno tomando fotos....un amigo mio cercano tiene el s24+...yo tengo el ultra...y se nota un poco mejor las tomas del ultra...dtWDv6sbXv.jpgvh9C0gq8qH.jpg8tgL61frrB.jpgMx7xT8PAoF.jpg
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Excelente gracias por la información ! Se ven de muy buena calidad esas fotos y tiene razón de hecho es lo increíble de la serie S que hasta los dispositivos ya algo antiguos como el s5 tenían una muy buen calidad en cámaras lo que pasa es nos volvemos demasiado exigentes

Otra consulta amigo su s24 ultra lo actualizó ya a one ui 7 ??
Andr01d
Active Level 8
Galaxy S
Sii🙏.. y los parches actualizados...mejorando mucho el rendimiento y autonomia🔥
gavv18
Active Level 3
Galaxy S
Lo mas probable sea configuración de la cámara. O que tenga muchas ayudas de IA y percibas las del s21 mas naturales o mejor.
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Posiblemente verdad si porque la verdad me decepcionó un poco eso tengo el s23 + , como teléfono secundario y el s24 ultra como principal me dio curiosidad ponerlos a competir y me gustaron mucho más las del s23 +
jos3_08
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo sé cuál pueda ser la razón, mira:
Samsung suele usar ia en casi todos sus modelos para perfeccionar sus fotos, lo que corrige cosas como el color, la definición, saturación, etc. Entonces lo que puede estar pasando es que en el s23 plus tengas una versión de one iu inferior o superior a la de tu otro s24u, lo que puede estar ocurriendo, en caso de que tengas one ui 7.0 en tu s24u y one ui 6.1 es que la version anterior puede que sea mejor optimizando las fotos, porque recordemos que one ui 7.0 es mas nuevo y propenso a tener mas errores.
NicoHE
Active Level 6
Galaxy S
Hola gracias por la información si estoy llegando a esa conclusión leyendo sus comentarios , aunque cabe destacar que en ambos tengo one ui 6.1
En el s24 ultra ya tengo la actualización disponible pero no lo he hecho porque me da cosita que me influya de manera negativa en el rendimiento de la batería
jos3_08
Active Level 4
Galaxy S
Lo de la batería te digo yo que sólo son las primeras horas, ya después deja de consumir tanto, incluso yo he notado que la duración me ha mejorado, sobre lo de las cámaras y que ambos tienen one ui 6.1 también puede ser que el lente esté sucio, te recomiendo que humedezcas un paño de micro fibra y se lo pases por el lente, si no tienes pues papel higiénico o toalla sirve, otra cosa que puede estarlo ocasionando y que se me ocurre es que esté empañado por dentro el lente, aunque si puedes mandar 2 fotos iguales pero tomadas una con un teléfono y la otra con el otro sería mejor, para ver qué defectos aparecen en la foto.