- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-22-2025 02:04 PM
Galaxy S¡Hola comunidad! Les quería consultar algo que me viene dando vueltas…
Tengo un Galaxy S25 Ultra y ya le instalé el Asistente de cámara. Estuve siguiendo este video de YouTube donde explican cómo configurar la cámara en modo video y la verdad que me encantó cómo quedó: los videos salen espectaculares 🎥🔥
https://www.youtube.com/watch?v=SQHSahMpy98
El tema es que con las fotos, sobre todo al hacer zoom (especialmente el x100), siento que mi anterior S23 Ultra sacaba más nítido. No me salen mal las fotos, pero noto que algo me está faltando activar o desactivar para que se vean mejor en detalles. 🤔
¿Alguien que tenga el S25 Ultra podría compartir cómo tiene configuradas las opciones principales de la cámara para que saque lo mejor posible? Tanto en la app de cámara como dentro del Asistente de Cámara, si lo usan 🙌
Estoy buscando lograr la mejor calidad posible en fotos, más que nada en zoom y nitidez general, así que cualquier tip, captura o configuración que usen, me vendría genial.
¡Gracias de antemano comunidad! 👊📱
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-22-2025 02:10 PM - editado 03-22-2025 02:12 PM
Galaxy SSiguiendo ese tutorial ya está casi todo hecho. Lo siguiente sería aprender el control manual de la cámara para que trabaje exactamente como vos querés.
En cuanto a la nitidez es normal que te parezca mejor el S23U (y, de hecho, en zoom lo es) porque tiene un zoom óptico (real, sin pérdida de calidad) de 10 aumentos, mientras que el S25U tiene hasta 5 aumentos
Te dejo mi curso de fotografía por si te interesa aprender más: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 03:58 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir