cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸 Consulta sobre configuración de cámara S25 Ultra + Asistente de cámara 📸

(Tema creado el: 03-22-2025 02:04 PM)
120 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

¡Hola comunidad! Les quería consultar algo que me viene dando vueltas…

Tengo un Galaxy S25 Ultra y ya le instalé el Asistente de cámara. Estuve siguiendo este video de YouTube donde explican cómo configurar la cámara en modo video y la verdad que me encantó cómo quedó: los videos salen espectaculares 🎥🔥
https://www.youtube.com/watch?v=SQHSahMpy98

El tema es que con las fotos, sobre todo al hacer zoom (especialmente el x100), siento que mi anterior S23 Ultra sacaba más nítido. No me salen mal las fotos, pero noto que algo me está faltando activar o desactivar para que se vean mejor en detalles. 🤔

¿Alguien que tenga el S25 Ultra podría compartir cómo tiene configuradas las opciones principales de la cámara para que saque lo mejor posible? Tanto en la app de cámara como dentro del Asistente de Cámara, si lo usan 🙌

Estoy buscando lograr la mejor calidad posible en fotos, más que nada en zoom y nitidez general, así que cualquier tip, captura o configuración que usen, me vendría genial.

¡Gracias de antemano comunidad! 👊📱

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Siguiendo ese tutorial ya está casi todo hecho. Lo siguiente sería aprender el control manual de la cámara para que trabaje exactamente como vos querés.
En cuanto a la nitidez es normal que te parezca mejor el S23U (y, de hecho, en zoom lo es) porque tiene un zoom óptico (real, sin pérdida de calidad) de 10 aumentos, mientras que el S25U tiene hasta 5 aumentos

Te dejo mi curso de fotografía por si te interesa aprender más: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/curso-de-fotografía-exclusivo-para-members/td-p/30658545?...
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias santi. Lo voy a ver. Graciasssa👏👏. Lo que mencionas del s23u es posta y tenes razón, con razón las fotos de lejos ( como la luna ajajaj) no salen tan bien con zoom al mango pero también me cuanta estabilizar .
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Claro! Y no hay forma de que un teléfono con un zoom de 5X saque mejores fotos de lejos que uno con 10X ópticos. Es una cuestión física. Por más megapíxeles que le pongan no va a cambiar. Es así.

De nada nico, espero te sirva 🙌🏻
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Si la verdad si vi esas especificacion del s25u . Jaaja si no , ni preguntaba, gracias por la data
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Coincidis igual con las configuraciones que tira el pibe en el video? O hay cosas que activarias o desactivarias del post?
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Concuerdo con la mayoría de ajustes menos con lo que dijo de "desactivar la opción de priorizar enfoque sobre la velocidad". Yo prefiero esperar medio segundo más en que se haga la foto pero que siempre salga enfocada en vez de capturar más rápido y que haya más chances de desenfoque.