cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre el plan canje

(Tema creado el: 06-02-2022 08:04 PM)
416 Visitas
MariaAlcayaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola chicos como estan? Quería saber si alguno ya a hecho el plan canje comprando desde la web porque e comprado un celular y no se muy bien como sigue el procedimiento si algun me explica se lo agradezco 🙏🙏🙏
12 Comentarios
J0s3luna
Beginner Level 2
Galaxy S
Quisiera saber lo mismo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hice varios. Les cuento cómo es. Primero te llega el equipo nuevo. Pasas toda la información y comenzas a usarlo. A lo días te va a contactar por WS el HERO de Samsung para que le mandes fotos del equipo y de tu DNI. Con eso te confirma el valor de la cotización. Esto lo hacen un par de días después de que recibieron las fotos. Si estás de acuerdo, te avisan que siguen adelante y te informa quien será la empresa que irá a buscar tu equipo. Te contactan del correo y lo pasan a retirar. A los 20 días aprox. de que lo retiraron te acreditan el valor del plan canje en tu tarjeta.
MariaAlcayaga
Active Level 3
Galaxy S
Al momento de entregar el equipo te dan algun comprobante algo?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sí te dan un voucher que lleva el comprobante de la Afip de compra de bienes usados a consumidores finales. En el mismo se detalla el importe, los datos del equipo, los tuyos y los de la empresa compradora.
0 kudos
MariaAlcayaga
Active Level 3
Galaxy S
Genial muchas gracias por tu respuesta 🙏🙏
AdriGG
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Mi experiencia hasta ahora de plan canje fue muy mala. Hice la compra en el store, me entregaron el celu nuevo, segui las instrucciones del hero y ya hace mas de 30 dias que entregue el celu usado pero no me acreditaron el importe en la tarjeta. Será una estafa? 

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Son tiempos normales. 60 días aprox desde que compras hasta que te acreditan.
0 kudos
Vanecsa13
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Yo lo hice por vía web. La Samsung hero me dijo que son 15 días HABILES. a mi se me acredito en la tarjeta al día 12 hábil. Espero te ayude la info
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola María! Cómo estás?

Vemos que te estuvieron ayudando 😀👌

En caso de tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos!

Saludo grande!

0 kudos