cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre llamar al asistente

(Tema creado el: 05-16-2025 01:20 AM)
265 Visitas
DonBaxo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimados, tras la actualización de mi S24U, he perdido la funcionalidad para acceder a Gemini. Anteriormente, utilizaba un gesto en la barra de navegación y Bixby con el botón lateral. Actualmente, desconozco cómo invocar al Asistente de Google sin la activación por voz "Ok Google".

Muchas gracias por leer

image

image

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
_cjesus_
Active Level 3
Galaxy S
Una solución a eso es instalar dos apps que es Good Lock luego One Hand Operation +, ahora queda por configuración mía en el controlador izquierdo, desplazamiento largo, diagonal hacia abajo, aplicación de asistencia.
Listo así se puede activar ya que me pasaba lo mismo de que no me gustaba en el botón.1747402126600.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Me da flojera poner screens pero es super fácil.

Descarga el módulo good lock y luego el módulo one hand operations +, incluso que one hand no necesita good lock pero podrías probar.

Con al app vas a ver al tiro de que se trata... podrás elegir desde que lado de la pantalla, si con gesto largo o corto, haciendo el gesto para el lado, arriba o abajo, etc.

Elije una de las opciones y luego busca en todas las opciones "lanzar app" y ahi elijes gemini.

Te recomiendo que elimines la barra de navegación (botones virtuales) y lo reemplaces con gestos, asi nadie más podrá usar tu telefono 😂😂😂

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
BastyRioT
Active Level 4
Galaxy S
Se supone que ahora hay que hacerlo manteniendo el boton de power? Ajajsjjaa ni idea no tengo one ui 7 aún 🤣😭
astrozemo
Active Level 3
Galaxy S
Se supone que es con el botón lateral. Puedes editarlo en configuración - Funciones avanzadas - botón lateral.
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Ya tengo Bixby ahí, como hago el gesto para invocar a gemini desde la barra de navegación?
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Puedes hacerlo con one hand operation haciendo el gesto que quieras y donde quieras. Pruébalo
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Me indicas como por favor?
Solución
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Me da flojera poner screens pero es super fácil.

Descarga el módulo good lock y luego el módulo one hand operations +, incluso que one hand no necesita good lock pero podrías probar.

Con al app vas a ver al tiro de que se trata... podrás elegir desde que lado de la pantalla, si con gesto largo o corto, haciendo el gesto para el lado, arriba o abajo, etc.

Elije una de las opciones y luego busca en todas las opciones "lanzar app" y ahi elijes gemini.

Te recomiendo que elimines la barra de navegación (botones virtuales) y lo reemplaces con gestos, asi nadie más podrá usar tu telefono 😂😂😂
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!!
Solución
_cjesus_
Active Level 3
Galaxy S
Una solución a eso es instalar dos apps que es Good Lock luego One Hand Operation +, ahora queda por configuración mía en el controlador izquierdo, desplazamiento largo, diagonal hacia abajo, aplicación de asistencia.
Listo así se puede activar ya que me pasaba lo mismo de que no me gustaba en el botón.1747402126600.jpg
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Gracias!!