cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre poca duración batería

(Tema creado el: 05-24-2021 08:50 PM)
167 Visitas
RodriVarela92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Cómo andan?
 Quería consultarles a ver si pueden orientarme a ver si a alguien le sucede algo parecido o sabe cómo solucionarlo. 
 Tengo un S21+ hace 2 meses aprox. Noto que al desconectarlo al 100% y desactivando tanto el Bluetooth, NFC, Gps y poniéndolo en ahorro de batería, me levanto con el 95% de batería aprox. No es demasiado consumo para casi no tener funciones activas?
 Durante el día llego como mucho a las 5 horas de pantalla encendida.
 Alguien sabría cómo poder mejorar el rendimiento o tendré algún problema de fabrica de batería?
 Muchas gracias. 
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Probaste viendo en cuidado de dispositivo que app te esta usando la batería? Tenes activo BATERÍA ADAPTABLE Screenshot_20210524-210616_Device care_22236.pngScreenshot_20210524-210628_Device care_22237.png
0 kudos
RodriVarela92
Active Level 1
Galaxy S
Me estuve fijando y tanto Accesibilidad cómo Cuidado del dispositivo me están consumiendo entre 15 y 18% cada uno. No es demasiado?
Tengo activo batería adaptable si.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Postea una imagen con los resultados x app
0 kudos
RodriVarela92
Active Level 1
Galaxy S
Está captura la hice ayer antes de cargar el celu. No pude tomar capturas de las otras.
Pero tanto está, cómo ajustes y cuidado de la batería me figuraba casi el mismo % de batería usado.
No sé si a todos les sucede igual o yo tengo algo activado que hace que se descargue más rápido. Screenshot_20210524-221501_Settings.jpg
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Rodri, si presentas problemas en la duración de batería, te sugerimos que primero vayas a la opción de Ajustes, Mantenimiento del dispositivo, Batería. Allí, en Monitor de energía tenes que tildar todas las aplicaciones que figuran y seleccionar el ítem AHORRAR. De esa forma, las aplicaciones en segundo plano que consumen batería serían cerradas. Como segunda opción, te sugerimos que reinicies el teléfono en Modo Seguro. Para realizar este proceso, presioná la opción Reiniciar y cuando aparece el logo de Samsung, mantene el botón de Volumen hacia abajo. De esa forma, va a iniciar en Modo Seguro. Comprobá si la duración de la batería mejora.

Si con este proceso, la duración de batería mejora es posible que alguna aplicación que tengas instalada o alguna cuenta de correo sincronizada este generando un flujo de perdida de energía. Te recomendamos ir desinstalando aplicaciones hasta dar con la aplicación que provoca el síntoma.

0 kudos
RodriVarela92
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. Voy a intentarlo.
Muy amable por la respuesta.
0 kudos