cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta sobre S2OFE

(Tema creado el: 01-20-2021 03:47 PM)
122 Visitas
GonzaloGobbi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien  le ha puesto protector de pantalla. HIDROGEL al S20FE. Mi duda es si afecta el sensor de huella. Ya Que está en la pantalla.

image


6 Comentarios
PabloBx
Active Level 5
Galaxy S
Como estas? te comento, puse el hidrogel en un s10 y es fantastico. se marca un poco con las uñas pero es muy resistente y es como si la pantalla no tueviese nada encima, se ve barbaro. Y la huella despreocupate, la lee perfecto.
GonzaloGobbi
Active Level 4
Galaxy S
gracias.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! Depende del protector, hay algunos que afectan al sensor, otros no y finalmente existen aquellos que ponen agujero en esa zona. Te recomiendo prestar atención a lo que dice el vendedor y las reseñas, si es que compras por internet.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
El hidrogel no afecta los sensores de pantalla... Hay que tener cuidado al aplicarlo con los parlantes..
AngAle
Active Level 4
Galaxy S
Depende del hidrógel yo al principio le puse uno y no andaba la huella y después lo cambie por otro y anda
gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
yo lo tuve, con el hidrogel si te va a funcionar la huella, con el templado tenés más protección, pero queda limitada la huella