cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre Sim en S23 Ultra

(Tema creado el: 03-27-2024 12:33 AM)
185 Visitas
Kaiserwolf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda respecto a los modelos de S23 Ultra que llegaron a Perú.
Tengo entendido que su bandeja de sim permite colocar solo 1 sim física, mientras que si quieres una 2da, tiene que ser e-sim. A qué se debe esto?

Hay alguna forma de tener 2 chips o sims físicos funcionando en el equipo? O solo 1 sim físico y e-sim?
13 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Que yo sepa es la única configuración posible. 1 sim fisico y 1 e-sim.
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
1 fisica y 1 o más esim. Pero sólo 2 líneas activas al mismo tiempo. Tengo una fisica y una esim, funcionan perfectamente.
YhonCV
Active Level 4
Galaxy S
Todo depende de la bandeja donde va el SIM, si tiene solo 1 espacio ya no se puede hacer nada. Raro que no haya venido el Dual SIM aquí a Perú. El mio si es Dual SIM
0 kudos
Kaiserwolf
Active Level 4
Galaxy S
Sería interesante saber si solo cambiando la bandeja sería posible usar doble sim físico
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
No es posible, se necesita más que cambiar bandeja
0 kudos
YhonCV
Active Level 4
Galaxy S
Por tema de Hardware no lo veo posible, es el modelo que se envió a Perú lamentablemente. Por eso hay que ver siempre las características antes de 🫣
0 kudos
Kaiserwolf
Active Level 4
Galaxy S
Así es, pero qué sentido tiene hacer esa diferenciación de modelos por sim? No sería mejor dejar el uso del e-sim como opcional?
0 kudos
YhonCV
Active Level 4
Galaxy S
Imagino que será por política de cada país o del mismo Samsung Perú por un tema de mercado. Otros países si tienen esas opciones, por estos detalles vale traer de otro lado :)
0 kudos
Kaiserwolf
Active Level 4
Galaxy S
En eso tienes razón, aparte que su servicio postventa de samsung es mediocre, ni siquiera traen lo que sí se necesita. Con el S24 ultra es la misma situación?
0 kudos