Memo_Araya
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-13-2024 11:04 PM
Galaxy S
Me gustaría consultar si alguien sabe si puedo conectar más de un spen a mi S23 ultra para acciones aéreas, ya que un amigo me regaló un spen de S24 ultra qué funciona para escribir y lo detecta mi celular, pero no me funciona para acciones aéreas, lo raro es que no funciona para control multimedia y cosas así, pero para abrir el panel de comandos aéreos, borrar en notas y otras cosas sí funciona el botón
2 Comentarios
kyonzen30
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 03:10 AM
Galaxy S
Por lo que se solo puedes conectar 1 spen por celular para las acciones aereas, para que se conecte eso, te pide que introduzcas el lápiz dentro del teléfono, entonces primero debes ver si son compatibles en si los lápices ( si cabe o si el sensor del teléfono es capas de tomarlo como spen propio.) Te recomiendo que busques información en foros en inglés como XDA forum.
mellamoJuanin
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2024 11:42 AM
Galaxy S
Las funciones de los S Pen son retrocompatibles, no al revés, esto significa que un S Pen más nuevo que tu equipo no funcionará completamente con tu equipo. Al caso contrario, un S Pen más antiguo a tu equipo si funcionará completamente con el equipo. Asegúrate igual en la sección Funciones Avanzadas > S Pen > Mas Ajustes si tienes la opción Permitir varios S Pen activada