cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta vidrio/hidrogel

(Tema creado el: 05-25-2022 12:34 AM)
304 Visitas
CaroPuente
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Tengo el S22 Ultra, el hidrogel no me dura nada, lo guardo en el bolsillo y siempre le pasa algo. Alguien usa vidrio templado? Esta bueno para este modelo? No se despega en la parte curva poniéndole funda? Que me recomiendan? Gracias!
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. El vidrio que sea bueno para que no afecte los sensores.

De todas formas hay vidrios que se llaman 4d creo que copian la curva de las pantallas
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Los vidrios templados no sirven para las pantallas curvas, porque la mayoria solo traen pegamente a lo largo de los laterales, en el centro no traen pegamento, lo que provoca que con los toques en la pantalla, provoca que se despeguen los laterales...como si se formara una pequeña camara de aire en todo el sector de centro donde no hay pegamento, no se si se entiende lo que quise explicar.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo en el S22 Ultra hidrogel y funda Ringke. Le instale el hidrogel el el Samsung Store y se levantó. A la segunda vez, me tocó otro vendedor, me pidió ver la funda y entonces cortaron el hidrogel con otro programa algo más corto. Con eso no se levanta con la funda. Lo llevo en el bolsillo y ningún problema. Está igual que el primer día. Yo recomiendo una buena funda y ponerle hidrogel.
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Hola como estas!

Fijate en este post mi comentario, especialmente el último párrafo respecto que un hidrogel se levante: Re: Protector de pantalla templado o hidrogel? - Samsung Members

Si el hidrogel es bueno y está bien colocado, no se mueve, lo digo por experiencia propia en 4 teléfonos instalados hace 3 meses.

Saludos!

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo con el vidrio templado. Sí es muy grueso podes tener problemas con el reconocimiento de la huella. Fija el problema que tuvo este Members también con un S22 ultra. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problema-con-el-reconocimiento-de-huellas/td-p/17004401
0 kudos
PsicoMat
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Como estas? Te recomiendo ir a galeria jardin, te hacen el hidrogel a medida. No se marcan las dedos ni nada. Saludos!
0 kudos