cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta Wireless Charger trio

(Tema creado el: 03-03-2021 12:04 PM)
393 Visitas
GuillermoAr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré este cargador de Samsung para tener en un solo dispositivo la carga de mi S20+ mis auriculares y mi reloj.
Primer desencanto, no funciona con mi reloj watch porque marca problemas de carga. Es por el modelo creo.
Pero lo que más me preocupa es que mi celular se calienta bastante con la carga inalámbrica, ES ESO NORMAL?
8 Comentarios
eliasvze
Active Level 7
Galaxy S
Con la carga inalambrica siempre calienta, es normal eso, no te preocupes
erijoacon
Active Level 4
Galaxy S
lo mejo para que no se caliente el celu o otro dispositivo es dejarlo cargando en el suelo, pues a mi me funciona de esa manera cuando lo dejo en altura se sobre calienta pero si lo dejo en el suelo no sucede lo mismo
espero que te ayude saludos 😊😊😊
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Podes probar desactivar la carga rápida inalambrica y no se va a recalentar tanto
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Desconecta la carga rápida si lo haces de noche.. Es recomendable para cable también total te sobra horas de carga

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Screenshot_20210303-145215_Device care_10855.png

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal que el Smartphone se caliente usando este sistema de carga, dado que al hacer una transferencia de energía en gran cantidad genera calor sobre el mismo. El Smartphone esta diseñado para soportar estos escenarios sin poner en riesgo la integridad del mismo.

0 kudos
PupoSmk
Active Level 3
Galaxy S
Pudiste solucionar la carga del reloj, a mi me pasa q carga 10% maximo y para. Aparte es muy difícil encontrar la posición para que empiece a cargar
0 kudos
TomiV
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Te hago una pregunta, tengo un s21 y compre el mismo cargador. Pero noto la carga MUY lenta. Cuando llega a 15% el celu lo pongo a cargar y demora 2 hs y hasta 2:30 hs. Te pasa lo mismo a vos??
Probe sacandole la funda y activando carga rápida y sigue igual 👎🏼
0 kudos
fedemelo
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo. No me carga el Galaxy Watch.

0 kudos