cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-07-2021 11:51 AM)
120 Visitas
Leonel80
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 5 días me compre un S21 ultra. Hoy se calló de un banco de 30 Cm. Ynse partió la pantalla no es la mejor pantalla acaso?
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que lastima Leonel, pero no es más que un celular de alta gama, no es irrompible. Que lo puedas arreglar, saludos
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas leonel, todo depende del tipo de protección que tenias o del tipo de golpe que sufrió.

Es cuestión de suerte en realidad capas que se te cae de 2 metros y no se te rompe o se te puede como a vos y romperse. Te lo digo por experiencia propia, mi S8 la primera vez que se cayo se le rompió la pantalla, después se me cayeron muchas veces peores y no le paso nada.

 

Lo único que te puedo decir es que si lo queres arreglar que lo lleves a un centro oficial de Samsung.

 

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solución para así ayudar a otros.

 

Saludos!!

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Lo tenias con funda y protector de pantalla de vidrio o hidrogel?. Porque también depende de como golpeo en el piso. Pero no te preocupes en el servicio tecnico te lo cambian.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que bronca.. Todos los dispositivos se deberían usar con funda... Por mas certificación que tengan cuando se golpean mal es lo mimos que la nada..
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Lloro con vos.... que pena me da lo que te paso.... te recomiendo que si haces la reparación lo hagas con servicio técnico oficial para asegurarte que usen repuestos originales y no perder la garantía oficial, dado lo que contas solo tiene 5 días de compra. Teóricamente con cada salida de nuevos dispositivos de alta gama mejoran las pantallas con el famoso gorila glass eso no quiere decir que sean irrompible... yo le compre a mi teléfono una funda que con el anterior celular me dio buen resultado es una de resistencia nivel militar... no es fina pero cubre y cuida muy bien el celular.

Te adjunto la que yo vengo comprando desde el S20 ultra y ahora también para mi S21 ultra.

https://shop.samsung.com/ar/funda-protectora-doble-angulo-para-el-galaxy-s21-ultra-5g/p
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Leonel! Tu terminal cuenta con una de las pantallas más resistentes del mercado. Más precisamente el, Corning® Gorilla® Glass Victus™, el vidrio más resistente y reciente del fabricante americano.

Lamentablemente, ¡no es aprueba de balas! No es tanto la altura si no el ángulo de impacto capaz al caer sobre cierto material de cierta forma logro dañar el cristal o alguna parte exterior que luego transmitió esa energía al vidrio.

Lo recomendable en estás situaciones es acercar tu terminal a un Centro de Atención al Cliente para así evaluarlo y cotizar su reparación. Si sabes que sos propenso a estas caídas o te gusta usarlo sin funda te puedo recomendar Samsung Care+.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que te acerques a un servicio técnico oficial, para que puedan chequear más específicamente el estado de tu teléfono. En esta página podés encontrar un SES cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

En caso de que no puedas acercarte personalmente podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Como va todo?
Que mala noticia la verdad!

No obstante, como te comentaron, por más buena que sea la pantalla, no deja de ser vidrio. El mismo es resistente, pero depende de como haya recibido el golpe, puede dañarse como te sucedió. (Por ejemplo, no es lo mismo que caiga sobre una superficie lisa, que sobre una superficie rugosa, por dar un ejemplo, no es lo mismo que caiga sobre el asfalto, que caiga sobre el empedrado)

Lo que si te recomiendo, es que lo lleves a un soporte técnico oficial para arreglar el problema. Seguramente te salga más caro que en otro servicio técnico, pero tené en cuenta 2 factores importantes al momento de cambiar el display:
1) la calidad de pantalla. La mayoría de los soportes técnicos NO oficiales, suelen usar módulos genéricos. La calidad de esos display son de menor calidad que los originales;
2) el pegamento. La mayoría de los técnicos NO oficiales, usan un pegamento bastante barato, que a la primera levantada de temperatura del celular, hace que se caliente ese pegamento, y pierda justamente el pegote. Esto provocaría que se te despegue el display.

Espero que tengas en cuenta eso!

Saludos!
0 kudos