cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 07-27-2021 11:25 PM)
122 Visitas
JorgeBC13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola ,quería preguntarles ,si les pasa que luego de algunos minutos de hablar por teléfono al cabo de 8 o más minutos su llamada se corta ,saben algo de eso o que podría ser?  Mi celular es S20 plus ,la verdad estoy defraudado de este equipo, tenia un huawei mate 20 pro y era por lejos mejor ,solo que debía cambiarlo y elegí este equipo 😔 les agradecería alguna ayuda con mi duda o su experiencias por favor, saludos, 
Gracias.
6 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Borra el cache de la app de teléfono, eso debería solucionar el problema
0 kudos
JorgeBC13
Active Level 1
Galaxy S
Hola,gracias por responder, pero soy algo torpe con este celular, me podrías guiar de ser posible con eso del cache de la app que mencionas, por favor, muchas gracias.
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Es fácil, a veces las app crean bugs por simple casualidad, estos se guardan con los datos q genera la app a medida q la usas (por temas de optimización), para borrarla (esto no reinicia la app, para eso tienes q borrar los datos) ve a la app, mantenla presionada y te dara un menú contextual, en Android 10 le das en info. De la app y en Android 11 a la "i" de la esquina, ahi te llevará a las configuraciones de la app, le das en almacenamiento y borrar caché; si le das a borrar datos la app vuelve a su estado original asi que ten cuidado.
0 kudos
JorgeBC13
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda ,te pasaste 👍
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
Mi s20 plus no ha tenido problemas con las llamadas. Hace lo que dice el colega y nos comentas. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
JorgeBC13

 

Por el inconveniente que presenta la app de telefono, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos