cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 11-22-2022 05:24 PM)
92 Visitas
facumodo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos. 
Durante las últimas 2 semanas note que mi s10+ se estaba descargando muy rapido. Me puse a ver y una app llamada "almacenamiento multimedia" la esta descargando (me come el 50% aprox). Como puedo hacer para hacer que no funcione en segundo plano o desactivarla? Gracias 
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no tengo esa aplicación instalada 🤷🏻‍♀️

Andá a Aplicaciones, picá sobre la aplicación para que te muestre la información y bien abajo a la derecha tenés la opción de desactivar la aplicación (o desinstalar). Te muestro sobre otra porque a esa no la encontré en mi celu.

Screenshot_20221122-165052_Settings.jpg
facumodo
Beginner Level 3
Galaxy S
Si, en Bateria aparece como una app del sistema, pero cuando la buscas en bateria no se encuentra ninguna
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate bien abajo dice "forzar cierre"
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
@facumodo fíjate si te sirve esta solución.
https://cloudo3.com/es/android/solucion-el-almacenamiento-de-medios-esta-agotando-la-bateria-en-andr...

Parece que los celulares Samsung suelen tener ese problema.
Solución
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Por si no encontraste la aplicación en el listado:
Vas a "Aplicaciones", y donde dice "Sus aplicaciones" entras.
Donde dice "mostrar aplicaciones" clickeas ahí y pone "todas". Volvés al listado y buscas "almacenamiento multimedia" y entras.

Ahí entras en "datos móviles" lo sacas de segundo plano, y controla a ver si consume menos.Screenshot_20221122-173024_Settings.jpgScreenshot_20221122-172927_Settings.jpgScreenshot_20221122-172941_Settings.jpg
facumodo
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! Con esta anduvo
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Buenísimo! 😎
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @facumodo 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos 🖖

0 kudos