cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 05-04-2020 07:52 PM)
234 Visitas
fabian31
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amigos le compré un Samsung fit e a mi señora porque solo lo quería para contar los pasos lo usa con health pero no le marca bien los pasos en el reloj por ejemplo le dice 2000 cuando en el teléfono está en 5000 y esta conectado pero no se actualiza en el reloj yo tengo el smartwatch y me anda bien aveces se cuelga Spotify  pero fuera de eso bien el problema es con el Fire tiene una semana de uso
15 Comentarios
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
les dejo la foto
0 kudos
SebaF
Active Level 4
Galaxy S
Fijate de emparejar reloj-celular vía bluetooth, sin WIFI.
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
voy a probar, gracias!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¿Probaste desvincularlo y volverlo a vincular?

¡Saludos!
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
si prove eso y ahora lo reinicie de fábrica ahora anda pero empezó en 0 y el teléfono en 6000
0 kudos
Galaxy S
Claro, eso es normal. Tendría que, si todo funciona bien, empezar a contar correctamente desde ahora.

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Verificamos los comentarios en donde generaste el reinicio de fabrica del Fit e, te pedimos que compruebes el funcionamiento del contador de pasos en este punto y nos indiques cualquier novedad.

0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
Hola Lucas gracias por tu interés y por el interés de la gente de Samsung, hoy le digo a mi señora que lo testee y les aviso como fue, nuevamente gracias!
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
estuvimos probándolo en el día de hoy y hay diferencia entre el reloj y el teléfono se ve que los pasos los cuenta pero no los refleja en la pantalla del reloj y si se traduce al teléfono, eso genera confusión dado que si no llevas el teléfono el reloj te marca menos de lo que isiste
0 kudos