cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 07-27-2021 09:04 PM)
JorgeBC13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola ,quería preguntarles ,si les pasa que luego de algunos minutos de hablar por teléfono al cabo de 8 o más minutos su llamada se corta ,saben algo de eso o que podría ser?  Mi celular es S20 plus ,la verdad estoy defraudado de este equipo, tenia un huawei mate 20 pro y era por lejos mejor ,solo que debía cambiarlo y elegí este equipo 😔 les agradecería alguna ayuda con mi duda o su experiencias por favor, saludos, 
Gracias.
6 Comentarios
thepaco4
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Borra el cache de la app de teléfono, eso debería solucionar el problema
JorgeBC13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola,gracias por responder, pero soy algo torpe con este celular, me podrías guiar de ser posible con eso del cache de la app que mencionas, por favor, muchas gracias.
thepaco4
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Es fácil, a veces las app crean bugs por simple casualidad, estos se guardan con los datos q genera la app a medida q la usas (por temas de optimización), para borrarla (esto no reinicia la app, para eso tienes q borrar los datos) ve a la app, mantenla presionada y te dara un menú contextual, en Android 10 le das en info. De la app y en Android 11 a la "i" de la esquina, ahi te llevará a las configuraciones de la app, le das en almacenamiento y borrar caché; si le das a borrar datos la app vuelve a su estado original asi que ten cuidado.
JorgeBC13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda ,te pasaste 👍
sirlalocura
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Mi s20 plus no ha tenido problemas con las llamadas. Hace lo que dice el colega y nos comentas. Saludos
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola.
JorgeBC13

Por el inconveniente que presenta la app de telefono, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!