cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 02-19-2023 03:24 PM)
188 Visitas
MarianoNMH12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Memebers! Quería saber si alguien que ha comprado el S23 Ultra en Claro ha tenido esta situación.
Paso a detallar, lo adquirí la semana pasada y en 2 días llegó a mi casa. Me sorprendió el tiempo ya que vivo en San Juan y no precisamente en la Capital. En fin ese no es el tema, sino que si bien uno al adquirir el equipo en una operadora móvil colocan sus apps nativas.
El tema es que no ha venido con apps básicas que otros dispositivos si traen (lo compare con alguien que lo compro en Samsung Store) y por citar un ejemplo, venía con la App de Spotify, Netflix etc. Obviamente las descargue pero me llamó la atención que no las trajese de fabrica.
Alguien más le paso? Gracias y buen domingo para todos. 😊 
3 Comentarios
tino01
Active Level 6
Galaxy S
hola! mi querido hermano sanjua, quédate tranqui q es normal! generalmente en las empresas de operadoras sucede lo que explicas, pero no afecta en nada al dispositivo... disfruta ese celu🤩, el mio llega esta semana 🫠🫠
0 kudos
MarianoNMH12
Active Level 4
Galaxy S
Si exacto no me molesta las apps de la empresa porque se pueden desactivar o eliminar así que joya pero si me llamó la atención que faltarán otras que en otros sí venían en fin, lo importante es el equipo y créeme que es un E Q U I P A Z O 🤩🤩🤩
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Que grande sanjua
0 kudos