cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 02-07-2024 10:08 PM)
132 Visitas
jaimeplc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta el S23 es a prueba de agua
8 Comentarios
Banguero
Active Level 3
Galaxy S
Si es aprueba de agua pero la mayoria no lo mete tiene ip68 despues del s7 hacia artiba
0 kudos
jaimeplc
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Galaxy S
A ver, debes tener en claro que el objetivo de diseñar equipos con resistencia al agua y al polvo es brindar una característica de protección frente a accidentes cotidianos que en un equipo sin esta característica podría ocasionar daños irreparables. Además debes considerar que las pantallas capacitivas que utilizan los smartphones funcionan con la electricidad que tus dedos transmiten a la pantalla, y el agua es un conductor eléctrico, por lo cual su funcionalidad se ve alterada por su contacto simultáneo.
Las evaluaciones a las que se someten los equipos son pruebas controladas y las variables que puedan existir frente a su uso dedicado bajo el agua son muy variables. Uno de los detalles principales que debes considerar es que la protección de agua no incluye el agua salada, ni tampoco a aditivos como el cloro, por lo tanto si el equipo es expuesto al agua del mar, o en una piscina con mucho cloro diluído, es muy posible que esta cause corrosiones a las terminaciones metálicas que pueda tener el equipo.

ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Es resistente al agua pero... si se moja, pierde garantía
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Resistencia al agua, claro, pero eso solo aplica para salpicaduras de agua. Si lo sumerges, adiós garantía. Los detalles ya los explicó Lucifer_Morningstar
Galaxy S
Recuerdo años atrás que vendían unas carcasas especiales tipo coraza para meter el equipo al agua. Si estás pensando en ir a nadar como un delfín en la b piscina y tomar fotos quizás deberías buscar algo así.

Saludos
0 kudos
jaimeplc
Active Level 1
Galaxy S
No es con ese fin
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos