cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 12-04-2024 02:52 PM)
52 Visitas
Mpftincho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El altavoz satura un poco? Alguin tiene ese problema? S23 ultra
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Para nada. Tengo mi S23U actualizado al último parche disponible y no solo no satura nada, sino que se escucha excelente. Hasta reproduce frecuencias bajas notables con buena calidad
Se te cayó recientemente? Lo expusiste el agua?
Podés mejorar el audio desde ajustes > sonido y vibración > calidad y efectos de sonido > ecualizador. Yo lo tengo configurado en claro y suena muy muy bien. Contanos si esta configuración mejora el audio
Mpftincho
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Fíjate si con ese ajuste mejora. Pero es raro lo que comentás porque tiene muy buenos parlantes este equipo. Puede ser un fallo de hardware
0 kudos
Mpftincho
Active Level 4
Galaxy S
Consulte tambien porque me lo empezo hacer liego de actualozar a la vercion 6.1.1 y he leido que tubo problemas con dolby atmos.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Leí en varios sitios (Reddit sobre todo) que algunas personas notaron una peor calidad de sonido con ONE UI 6.1.1. En mi caso no fue así; al contrario, hay más opciones de audio y ecualización para mejorar el sonido
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Mpftincho
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos