cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 01-26-2025 02:51 PM)
108 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, es recomendable comprar el samsung s24 plus ahora mismo? O sería mejor esperar a que los s25 salgan a la venta?
4 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy S
Depende de cuales sean tus necesidades con el celular, pero la verdad no hay mucha mucha diferencia entre el rendimiento de un S24 y un S25, lo que si hay es una diferencia importante de precio, yo te recomendaría ir por el S24plus
AppleIdol
Active Level 5
Galaxy S
No hay diferencia. Estarias gastando mas plata... salvo que te tire un diseño o el otro. Pero si no te interesa eso... ni pierdas plata en el nuevo. Mas con los precios que van a venir ..
(Mi mirada) asi hice el 2024 con el z flip. Tenia el 4.. y el 5 estaba en buena promo... pregunte x aca y me re ayudaron. No me arrepiento ni a palos.... fui por el zflip 5
0 kudos
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
S25 ni lo dudes , el exynos no se compara con el snapdragon
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@martin_Alexis Si el costo de los dispositivos no implica una dificultad económica para tí, espera y adquiere dentro de unos días el Galaxy de la serie S25. Será un producto de última generación, más moderno y funcional, además de poseer un prolongado período de actualizaciones que estirará su tiempo de vida útil.