cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta 🤔

(Tema creado el: 03-01-2025 08:53 PM)
698 Visitas
CesariinGon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda y la haré acá en la comunidad con ustedes que de repente saben mucho más que yo, si al momento de haber cambiado la ROM de mi móvil y ponerle la de Panamá directamente hay problemas para recibir las actualizaciones vía OTA?, en la página de Samfirmware me parece no hay actualización del mes de Febrero digo por el parche, no me preocupa exactamente el parche sino que tenga que actualizar con la PC siempre. 

25 Comentarios
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo un S24ultra y cambie el CSC y las acciones me llegan de forma normal pero lo hice por un CSC global
0 kudos
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
El mío era CSC de PGU y le cambié a la TPA pero me incluye la PGU igual, no termino de comprender.1740883227396.jpg
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Sii en checkFirm sale con el CSC de PGU 1740883483255.jpg
0 kudos
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Osea que aparecer no se llegó a cambiar
0 kudos
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
El tuyo es de PGU?
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
No yo soy de RD 🇩🇴 y compre este S24ultra de Verizon pero un amigo lo cambio y lo pidió global le quitó el dominio de Verizon
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Si pero según se ve ahí te dice PGU y ese CSC es de Guatemala, yo supuestamente le instale la TPA que es de Panamá pero me sale PGU y global, puedes mostrarme una captura de la información del software en información del proveedor?😅😅😅
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Fue al de usted que yo lo consulte
0 kudos
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Así está actualmente 1740946764554.jpg