cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta !

(Tema creado el: 05-05-2020 02:07 PM)
218 Visitas
MSeoane
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente tengo un s10! Y tengo problemas al parecer con el sensor de proximidad . Por ejemplo quiero escuchar un audio de WhatsApp y al ponerlo al oído se escucha super fuerte! Y luego de unos segundos recién baja y queda como para escuchar.. otra cosa es que cuando navego en Internet 2 por 3 se queda congelado el celular! A alquuen le pasa ? Alguna solución? 
5 Comentarios
luisda2910
Beginner Level 2
Galaxy S
Puede ser falta de mantenimiento acá en Samsung members hay una parte donde te permite verificar el estado del hardware del dispositivo probalo, luego reinicias el dispositivo y lo intentas nuevamente a mi nunca me a pasado y tengo el mismo dispositivo
0 kudos
MSeoane
Active Level 3
Galaxy S
ya hice eso . el celular tiene 3 semanas de uso . lo compre lo actualice y empece a notar ese fallo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
quiza es el parche que te esta dando problemas amigo, yo tengo el s10 y no me da esos problemas
MSeoane
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias ojalá sea eso xq no quiero llevarlo a la.garantia ! debe ser el parche nuevo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
si amigo tranquilo, si menciones que fue después de la actualización seguramente se deba a eso mismo los inconvenientes, si puedes te recomiendo restablecerlo de fabrica. Lo de que se te quede trabado navegando en internet tambien me pasaba a mi en android 9 , después de unos parches de seguridad y actualizaciones de la app se quito el problema.
0 kudos