cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 03-08-2021 08:11 PM)
152 Visitas
Carliño35
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda. Del.sorteo nubi . Le descargue la aplicación y ahora que hay que hacer para registrarse o como van a saber que soy parte de nubi en el sorteo del Samsung fe. 
6 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca explicaron nada al respecto, solo descargar la app. te recomiendo buscar los términos y condiciones en la participación de ese sorteo (yo no te puedo ayudar, ya que no participe del mismo, ya que conozco la aplicación, y no le gusta para absolutamente nada).

Si te sirvió mi respuesta, marca la misma como solución, para que los demás usuarios puedan acceder de forma más cómoda.
0 kudos
PeterC
Active Level 5
Galaxy S
Al ser una app de billetera virtual, te hace una "evaluación crediticia" para ver si te otorga la financiación para el teléfono.
0 kudos
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
eso lose. pero esto no es una evaluación . cómo dice el tutorial es un sorteo al tenés nubi. no creo que por tu estado crediticio te vayan. a sortear un teléfono . no tendría sentido.
0 kudos
PeterC
Active Level 5
Galaxy S
Si, tenes razón leí mal tu pregunta. Pensé que hablabas del S21. Para el s20fe sería ese link https://blog.tunubi.com/terminos/bases-y-condiciones-promocion-samsung-de-regalo/
0 kudos
Carliño35
Active Level 5
Galaxy S
te agradezco . ahora me quedo claro .
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Al anotarte en la aplicación accedes a participar del sorteo. El sorteo lo realiza directamente Nubi y ellos se van a contactar con el ganador.

0 kudos