cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería por la noche s23 ultra

(Tema creado el: 08-24-2024 11:07 PM)
273 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me gustaría que me ayudaran con sus experiencias para ver si es normal el consumo de batería de mi equipo por la noche, pues creo que me consume demasiada al dejarlo en reposo mientras duermo. ¿Cuánto es lo normal que tiene que consumir, por ejemplo, por 8 horas de sueño? ¿Cuánto es lo normal que dé cada 1% de tiempo en reposo?
0 kudos
18 Comentarios
Chendo95
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola, Member!, yo tengo un S23 Ultra y durante 7-8 horas de reposo mientras duermo a lo mucho me baja 2% de batería, pero cabe mencionar que cierro todas las apps en segundo plano para que no me consuman pila.

Saludos 👋🏻.
jon00
Active Level 7
Galaxy S
A mi me la esta drenando muchísimo,
0 kudos
Chendo95
Active Level 5
Galaxy S
¿Cuanto te baja de pila mientras duermes tus 8 hrs?
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Aprox de 6% a 8% pero se me hace mucho en mi anterior teléfono no gastaba eso, no se que podrá ser amigo tu tienes alguna otra configuración, modo avión activo o algo así?
0 kudos
Chendo95
Active Level 5
Galaxy S
@jon00 wow, la verdad si es bastante. En lo personal no tengo ninguna configuración extra ni de ahorro de batería ni nada, solo te repito que no mantengo apps abiertas en segundo plano, y otra cosa que hago es seguir la recomendación que te da Samsung de reiniciar una vez a la semana el celular para que mejorar su funcionamiento, y yo lo hago cada domingo y me va de maravilla, en verdad espero puedas corregir ese problema.
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias por tu info
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Al despertar, puedes ir al apartado de batería, y ahí podrás ver si alguna app drenó batería de más por la noche.
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Si lo e hecho pero no sale nada fuera de lo común
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
A ti cuanto te gasta amigo?
0 kudos