cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo de bateria rapida y calentamiento de Samsung Galaxy s10 plus

(Tema creado el: 03-08-2021 03:52 PM)
542 Visitas
daren10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No actualizar los Galaxy s10 , la actualización Android 11 tiene errores.  Consume excesivamente la bateria y calienta el equipo,  fui ah la sede de Samsung y no puedes solucionar y me dicen q hay q esperar otra actualización.
Ya dicho esto, depende de cada uno, eso si el Android 10 esta mucho mejor en todo sentido.

5 Comentarios
alegria30
Active Level 2
Galaxy S
y como lo desinstalo porque tengo el mismo porblema, se me calienta muchisimo.
0 kudos
daren10
Active Level 1
Galaxy S
esperar otra actualización, no queda de otra. es incómodo pero no podemos hacer nada y lo unico q hice fue desactivar todas las notificaciones de segundo plano y con ello solucione momentáneamente el tema de la batería, ojo al hacer ello no te llegarán las notificaciones y tendras q entrar a los aplicativos para ver tus mensajes
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
tengo ese mismo problema,desde que se actualizo a android 11 mi cel s10 plus se recalienta ya sea cargando o usandolo , y la bateria se drena demasiado rapido,tengo k cargarlo mas de la cuenta
0 kudos
daren10
Active Level 1
Galaxy S
una solución que te doy por el momento eh hice yo en lo personal con mi teléfono, seria que en configures ah fábrica borras todo, ojo no guardes copia de seguridad y una vez reiniciado el equipo no reestablesca la copia de seguridad, todo tiene que ser como si tu equipo esta nuevo, ninguna configuración antigua de copia de seguridad reestablescas... solo así funcionará tu equipo bien y el consumo excesivo mejora y también el tema del calentamiento del equipo mejora. bueno suerte
0 kudos
daren10
Active Level 1
Galaxy S
lo único q si , guarda tus fotos en una PC oh memoria externa... para así no lo pierdas.
0 kudos